AGAIN AGENCY SPAIN

Castelló de la Plana

Opiniones AGAIN AGENCY SPAIN

¿Paga AGAIN AGENCY SPAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AGAIN AGENCY SPAIN?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de que crezca debido a la aceptación que tienen dentro del mercado económico español.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia de modelos. Esta ubicada en Castellon en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que desean incursionar en este tipo de actividades profesionales.
Los hroarios que tienen establecidos dentro de la empresa es de 9 horas hasta las 14, como pueden ver sus jornadas laborales son minnimas.
Aunque la empresa cuenta con objetivos laborales diferentes los cuales incluyen: La organizacion, gestion, contratacion, comercializacion y representacion de eventos y convenciones, guias turisticas, transfers, marketing y publicidad de todo tipo y en cualquier medio, asi como temas de servicios y di

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

He trabajado en esta empresa a lo largo de más de tres años. Me encantaba mi trabajo ya que me requería estar en permanente contacto con diferentes personas y clientes

Es necesario ser una persona extrovertida con facilidad de comunicación debido a que todo el trabajo se desarrolla de cara al cliente

El ambiente de trabajo es muy bueno y las condiciones laborales también. Una pena que haya tenido que dejar el trabajo por un cambio de residencia. Recomiendo sin duda esta empresa para trabajar

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Hola buenas tardes me apuntare a una de vuestras oferta ya que en este momento busco un trabajo como azafata tengo una experiencia mas de 3 años en este mundo y me fascina espero tener buenas noticias y me llaméis gracias.

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en AGAIN AGENCY SPAIN ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

AGAIN AGENCY SPAIN Preguntas frecuentes