Agapea Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.8/5

Opiniones Agapea Canarias

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agapea Canarias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agapea Canarias?

José
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

La atención es exquisita pero pecan de tener un gran sesgo ideológico hacia la izquierda. Poco plural.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Agapea Factory es una tienda que ofrece todo tipo de libros para su alquiler y venta y el puesto que considero aquí es el de la parte administrativa, ya que este es el que conoce la legislación y conocimientos de los libros, tecnicismo necesario de los mismos, buena comunicación con los clientes, empatía, realizar inventarios semanales y otras opciones más. Por muy fácil que parezca yo creo que es obvio que en una librería su trabajo es el más importante y en ciertos puntos el más complicado. Espero les sirva la información.

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hace un par de meses estuve desempeñando funciones de dependiente en una empresa donde los supervisores y administradores eran irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y creaba rumores y conflictos constantes entre los empleados, fue una muy mala experiencia. Me interesa Agapea Factory porque he escuchado que los salarios son buenos ¿Cómo son los horarios y clima de trabajo?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Afortunadamente, un amigo me habló de Agapea Factory y ha sido una labor que me ha cambiado la vida no solamente en el aspecto económico, sino el conocer de libros hace que me informe, tenga muchos aprendizajes y conozca gente increíblemente culta.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

No se puede perder la ocasión de pertenecer a una empresa como esta, ya que promete y cumple a los empleados el hecho de ejercer sus funciones desde la seguridad personal y la garantía de obtener mejores puestos de trabajo. Los empleados se sienten más seguros de sí mismos y realizan su mejor esfuerzo en el trabajo, dedicándose con la mejor actitud a ofrecer el servicio de comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La sede de la librería es un lugar fantástico. La tranquilidad pregona en todo momento y se nota un ambiente filosófico, en donde la gente y los trabajadores pueden tener conversaciones increíbles y fructíferas. Pocos lugares son tan agradables como este.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Estoy como vendedor en esta tienda y es un ambiente muy tranquilo y lleno de paz. Aunque debo de atender a muchos clientes, suelo disfrutar de sus dudas y compartir mis recomendaciones y en horas de menor afluencia puedo leer libros con toda la libertad del mundo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Trabaje en esta empresa durante dos años.

El ambiente de trabajo es muy amenos y agradable, buenos compañeros y jefes muy atentos. Me ofrecieron horarios que me fueran compatibles con mis estudios y unas buenas condiciones laborales.

Una empresa a la que estoy muy agradecida y la cuál recomiendo completamente.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Agapea Canarias ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Agapea Canarias Preguntas frecuentes