Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Agefred

4.3

¿Paga Agefred más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agefred?

ncm
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Hola, me han hecho una oferta para trabajar aquí y quería saber si esta emrpesa es seria y se preocupa por sus trabajadores, si los ve como personas y no como números

roberto

El trato depende de la persona con la que estas colaborando

JuaJo

Que oferta te han hecho exactamente?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Agrefred es una compañía que se ubica en la ciudad de Barcelona, su principal actividad laboral es dedicarse a ofrecer servicios energéticos. No tiene complicación alguna llegar hasta sus instalaciones en Carrer de l'Escultor Canet, a donde acceder con vehículo o a pie es posible.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Agrefed desde hace un tiempo y es una empresa con una carga laboral elevada pero manejable, cuentan con un equipo de trabajo muy ameno y trabajador, los superiores se inlcuyen en las labores del día a día para que la empresa progrese, es un gran lugar para trabajar.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Agefred
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, me desempeño como fontanera y me va genial, los sueldos son altos y el ritmo laboral una pasada.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hola buenas noches! Trabajo en Agefred y me gusta lo que hago ya que en horario puedo llevarlo a mi ritmo, en mi caso me encargo de las planificaciones en los contratos con clientes, me agrado tanto cuando ya me asignaron la misión o responsabilidad en inventario.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Agefred
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado con buen prestigio y donde me desesempeño como jefe de área.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Agefred es una empresa de servicios energéticos con una amplia experiencia desde su fundación en 1974. Establecida históricamente en España desarrolla sus actividades de instalación, mantenimiento y gestión de la energía a nivel nacional e internacional.

Ofrece servicios de asesoría y consultoría técnica, con capacidad de ingeniería propia, diseña, proyecta y conceptualiza todo el trabajo con el marco legislativo y normativo vigente.

S ocupa de la concepción, la instalación y la puesta en marcha de instalaciones en el marco de una renovación o de la construcción de un edificio.

Mantenimiento, gestiona las utilidades energéticas de sus clientes, desde el simple mantenimiento hasta la venta de los suministros básicos.

Gestión energética de edificios: garantizando el confort de los ocupantes, reduciendo los gastos y prevención de los riesgos sanitarios y medioambientales.

Contratos PPP (Public Private Partnership) sus servicios pueden ser aplicables a un gran número de instalaciones: sector industrial, sector hospitalario y biotecnológico, sector terciario, oficinas, entidades locales y gubernamentales.

No se encontraron opiniones directas positivas ni negativas del personal actual de la empresa o ex empleados de la misma sobre las condiciones de trabajo, planes de crecimiento dentro de la empresa, sueldos y salarios o ambiente laboral.

¿Es verdad que en Agefred existe un excelente clima laboral?

Hola, una pregunta ;) ¿Trabajando para Agefred a qué nivel me desarrollaré en el sector? Ofrecen muchas posibilidades?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agefred y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Es la única sede de esta empresa en Barcelona?

Agefred busca personas para el cargo de Ingeniero.

Agefred Preguntas frecuentes