Agencia Aire

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.9/5

Opiniones Agencia Aire

2.9

En hola Agencia Aire se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Aire?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Llevo esperando que me.paguen tres meses, me dan larga mes a mes como si no me diera cuenta, o en un mes me pagan o los llevaré a los juzgados

Llevo esperando 2 meses a que me paguen

Ale

Buenas, que ha pasado al final? Estoy en la misma situación

zakaria - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La Agencia Aire está buscando promotores para la apertura de una nueva tienda en Torrevieja. Se ofrece un salario de 60€ por día, más un plus de desplazamiento si es necesario. El trabajo es a jornada completa, con horarios a confirmar según disponibilidad. ¿Alguien tiene experiencia en promociones de ventas o trabajo similar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 409 visitantes únicos

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Incompetentes

Juan - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Agencia Aire es una empresa especializada en servicios de agencia de modelaje. El proceso de selección con el que cuenta, se basa en una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo. Tiene un cargo disponible para administrativa!

Ana - Sucursal Granada

Buenas donde está la oferta de administración públicada que me interesa llame y no me lo cogen gracias

Eugenio - Sucursal Granada

Tal vez la agencia este cerrada debido al covid... No?

mery - Sucursal Granada

Donde suelen agregar las ofertas nuevas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Pagan por trabajar ahí?

Modelo humillada y utilizada
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Se aprovechan de las modelos sólo pagan a sus modelitos a las personas normales las humillan por servir cuando ellos quieren y sino no sirven

He trabajado aqui

Persona que pago la humillació
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Agencia Aire debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Agencia Aire es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
No me vuelven a utilizar ni humillar, y encima les sale gratis

Uge

sigues trabajando alli? Ceo que si no te gusta nada hay que buscar otras cosas, no?

Paablo

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

He trabajado aquí

Naiala - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Agencia aire es una empresa dedicada a la formación de profesionales, con gran experiencia y dinámicos, repartidos por el territorio nacional, en el área del modelaje. La cual se encuentra localizada en Calle Azhuma, 21, 18005 Granada y puedes acceder a ella fácilmente en coche, también puedes contactarlos atreves de los medios que aparecen en su página web.

eduardo - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Agencia Aire Modelos cuenta con 7 años de experiencia dedicándose a la formación de modelos y organización de eventos, he escuchado que los horarios de esta compañía son flexibles y a jornada parcial donde se pueden hacer horas extra o incluso trabajar los fines de semana.

Daniela - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Agencia Aire
Es una agencia de modelos trabajo hace un año en la empresa como azafata. me ha dio muy bien, tengo beunso salarios y los horarios me acomoda mucho para mis estudios, ha sido una oportunidad muy buena para mi.

Brandon - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

AGENCIA LA CUAL ES UNA ESCUELA Y AGENCIA DE MODELOS - IMAGEN & ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. TRABAJE CON ELLOS COMO MODELO Y ENCONTRÉ UN BUEN AMBIENTE ADEMAS DE UNA GESTIÓN MUY BUENA EN RELACIÓN DE TRABAJO LAS PAGAS SON BUENAS EL PUNTO EN CONTRA ES QUE NO REALIZAN UN CONTRATO ESTABLE PERO TODO LO DEMÁS ES MUY BUENO.

zouhair - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Se respira tranquilidad en el trabajo, ya que entre compañeros de trabajo se mantiene una buena comunicación. Además es un equipo optimista y alegre. Los lideres de equipo saben delegar muy bien y eso hace que te presten más atención y que la presión laboral disminuya.

¿Es conveniente para alguien que busca desarrollarse profesionalmente en el sector arte, cultura y ocio empezar a trabajar como pasante?

¿Qué clase de beneficios tiene el puesto como azafata en Agencia Aire?

¿Tenemos un seguro médico completo en Agencia Aire?

La empresa Agencia Aire está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.

Agencia Aire por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modelo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Agencia Aire Preguntas frecuentes