AGENCIA ASERGALICIA

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones AGENCIA ASERGALICIA

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AGENCIA ASERGALICIA?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA ASERGALICIA?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Agencia Asergalicia es una empresa especializada en servicios de asesoría empresarial. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes cuentan con teletrabajo.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Agencia Asergalicia
Gran ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables, trabajamos en las actividades de agentes y corredores de seguro y como comercial de seguros he crecido y me he desarrollado mucho en la empresa.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Agencia Asergalicia
Actividades de agentes y corredores de seguros. Fue un placer trabajar para ellos,un ambiente muy cálido y acogedor,se trabaja duro y rápido eso me gusta mucho, el cargo de asesor de seguros.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Agencia Asergalicia
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En esta empresa trabajaría una y otra vez. Ambiente de trabajo muy agradable, con una gestión muy agradable todo genial!!

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Para poder ser un agente de seguros de esta compañía se requiere tener experiencia en temas jurídicos y de análisis, pero sobre todo tener un punto de vista objetivo buscando siempre la mejor opción para el cliente, cubriendo sus necesidades y un poco más.

¿Consideras que AGENCIA ASERGALICIA debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

AGENCIA ASERGALICIA Preguntas frecuentes