Opiniones Agencia de Marketing Madrid

Rubia
Agencia de Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Punto de Venta- Telefonía, PROMOTORES/AS para campaña de VERANO, Azafata de eventos

Sami

Agencia publicitaria con excelentes comentarios, tiene especialidad en publicidad de diversas formas. Tiene vacantes para promoto de jornada laboral completa, experiencia en el campo de trabajo, disponibilidad de tiempo y con un ingreso de salario mensual excelente, pero si necesitas más información, puedes acudir a sus instalaciones directamente.

Amy

Agencia de Marketing
Es una empresa dedicada al merketing, para mi ha sido una buena alternativa laboral, y un salario mas alto de la media nacional y es muy conocida en el rubro, buena calidad de personas y profesionales.

muhammad

Agencia de Marketing donde trabaje por mas de 2 años en promotor de proyectos sociales, con un ambiente agradable y limpio. Muy organizada y tratada con respeto. Siempre hice todo lo posible para ayudar a los compañeros y tener la mejor disposición muy feliz de mi paso por la empresa.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Agencia de Marketing. Buscan Promotor/a con/sin experiencia (600€ - 1.200€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto Promotor/Azafata sin experiencia (sueldo: 600€ - 1.200€ al mes) en Agencia de Marketing y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Promotor/Azafata para representación de campañas en Agencia de Marketing? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Agencia de Marketing? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Comparación de empresas competidoras:

600€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

Agencia de Marketing está buscando empleados para puestos: