Agencia de Marketing Logroño

Madrid
CIF: G26055632 Teléfono: +34 941 20 77 44
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Agencia de Marketing Logroño

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agencia de Marketing Logroño?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de Marketing Logroño?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Agencia de Marketing que funciona como un acelerador de gestión avanzada para empresas, trabaja de la mano con compañías que decidan llevar a cabo una reestructuración tanto en su imagen como en su administración. Recientemente busca personal para repartir folletos, la paga es por horas, el trabajo es a lagor plazo y la paga es muy buena.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agencia publicitaria con excelentes comentarios, tiene especialidad en publicidad de diversas formas. Tiene vacantes para promoto de jornada laboral completa, experiencia en el campo de trabajo, disponibilidad de tiempo y con un ingreso de salario mensual excelente, pero si necesitas más información, puedes acudir a sus instalaciones directamente.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Logroño es una agencia de marketing que ahora mismo requiere de personal para repartir folletos, la paga es por horas, el trabajo es a lagor plazo y la paga es muy buena, os recomiendo apliamente este lugar para laborar.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Agencia de Marketing donde trabaje por mas de 2 años en promotor de proyectos sociales, con un ambiente agradable y limpio. Muy organizada y tratada con respeto. Siempre hice todo lo posible para ayudar a los compañeros y tener la mejor disposición muy feliz de mi paso por la empresa.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Agencia de Marketing Logroño.

Agencia de Marketing Logroño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de folletos por horas

Agencia de Marketing Logroño Preguntas frecuentes