AGENCIA EGOBarcelona

Opiniones AGENCIA EGO Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa AGENCIA EGO

AGENCIA EGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA VENTAS PERFUMERÍA 13 AL 19 DIC BCN (8€ por hora), Azafata de ventas perfumería 22/10 a 24/11 1440€ (8€ por hora), AZAFATA IMAGEN EVENTO DEPORTIVO 24 OCT (16€ por hora)

Ofertas de trabajo

7€ por hora
7€ por horaDesde agencia Ego seleccionamos Azafatos para un evento importante:

Fechas: del 10 al 16 de diciembre (todos los días)
Horario: lunes a sábado (09:00h a 15:00h) y de (15:00h a 21:00h) y domingo (jornada de 8 horas partidas)
Lugar: Zona Franca ( Barcelona)
Salario: 7 euros brutos la hora

EMP

AGENCIA EGO ofrece 624€ al mes en el puesto AZAFATAS DE IMAGEN BCN (Del 21 Sept al 7 Oct) - encontrado en . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Desde Ego seleccionamos Azafatas de Imagen en Barcelona para Importante marca de Cerveza con motivo de gran inauguración de local de la marca....

624€ al mes

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AZAFATO DE IMAGEN en AGENCIA EGO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué nota le darías a AGENCIA EGO como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Dejar una opinión sobre AGENCIA EGO - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona