Agencia EGO

Calificación 4.5/5
zamaro
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Agencia EGO

4.5

¿Trabaja lugar goya también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Agencia EGO?

Fecha del acontecimiento 2015-11-18

Completamente de acuerdo!!! Sueldo bajo y trato precario del jefe

Fecha del acontecimiento 2010-08-14

No me gustó el trato que me dieron, pagan tarde y mal

Iris

¿Qué el trato te dieron? ¿Cuánto pagaron? Vi una oferta de trabajo, así que agradecería los detalles.

Shamia

Demasiado exigentes! Al menos cuando trabajaba yo allí, solo te daban 5 minutos para desayunar! No te dan todo el mes de trabajo, con eso no puedes contar para pagarte un alquiler! Por cualquier error cometido te daban de baja, no lo recomiendo!

Shn
Fecha del acontecimiento 2015-11-12

No volvería jamás a trabajar con ellos! Poco humanos, sueldo bajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Zzzz
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Irresponsables y tardio en el pago. Decepción

Elena

¿Qué tan grandes son los retrasos? ¿La paga es aceptable?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Lamentable trato.
Profesionalidad cero.
Ética Nula.
Pésima organización y peor comunicación
Personal Patricia no dice la verdad.
Pésimo trato con promotoras.

Odin - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Casualmente escuche hace poco que Agencia EGO estaba contratando personal, entre eso la vacante de "Promotor/a de ventas" esta disponible. Las funciones de las que se encargará la persona seleccionada será atraer a los consumidores hacia las marcas que estarán promocionando. -Presentar y dar a conocer los productos de la gama, y asesorar a los consumidores sobre tipos, características, precios, y demás información que pueda ser relevante para ellos. -

ińigo - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola, soy Sabrina, estudiante de último curso en RRHH, con experiencia de trabajo en agencia de colocaciones como parte del equipo de selección de personal. Creo que puedo dar la talla en Agencia EGO, así que postularé mi candidatura porque tengo buenas referencias acerca del ambiente laboral en esta compañía. Agradezco cualquier información acerca del tipo de contrato.

Haizea - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Agencia EGO
Es una agencia de marketing, es una empresa muy agradable en la que he trabajado hace dos años, soy azafata de perfumería y me gusta el trbajo, he aprendido mucho y tengo buenos horarios.

Santi - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

He esuchado que Agencia EGO cuenta con un ambiente laboral muy tenso. Que el sueldo que se persive es muy bajo, se trabaja mucho tiempo. En tu dia de descanso se te manda a trabajar y si no lo haces te despiden.
Algun empleado que me ayude a saber, ¿que tan cierto es?

Shamia - Sucursal Zamora

Te dan de baja por cualquier chorrada, no me gustó nada mi experiencia

camila - Sucursal Zamora
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

¿Conocéis alguien que trabaje en esta empresa? ¿Se trata de una empresa seria para poder trabajar aquí?. Me gustaría que alguien pudiera contarme su experiencia sobre el entorno y el clima laboral y el resto de condiciones.

¿Es en tu opinión Agencia EGO un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Agencia EGO busca personas para el cargo de Especialista.

Agencia EGO busca personas para el cargo de Promotorx Ventas Perfumería Sanchinarro 11Al24/03.

Agencia EGO Preguntas frecuentes