Agencia FAMA

Calle Bormonia, 9, 28037 Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Agencia FAMA

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agencia FAMA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agencia FAMA?

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Tuvieron un problema con una profesora y nos cambiaron dos veces más de formadora, entre ellas no sabían qué habíamos aprendido con cada una. Un poco desorganizado.
Después no entras en ninguna bolsa de trabajo y no te ofrecen ninguna oportunidad de desfilar. Lo que interesa es que les ingreses la pasta y después.
Habían muchos alumnos y no daba tiempo a hacer las fotos porque con unos se entretenía bastante y con los demás no. De todas las fotos solo te dan 5 retocadas si quieres más tienes que comprar 20€ por foto.

Victoria

Podrías detallar un poco más sobre tu experiencia en Agencia FAMA? Me gustaría saber más acerca de cómo se desarrollan las sesiones de fotos y cómo se lleva a cabo la selección de las mismas.

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Después de estar en la academia con diferentes profesoras que cada una formaba de diferente forma teníamos un cacao porque no entre ellas sabían qué habíamos aprendido hasta que llegaron ellas, fue un caos. Después te dan el certificado y no entras en ninguna lista y no vuelves a desfilar. Es entregarles 1400€ a cambio de poco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La atención al cliente de quién parece ser un representante es incompetente. Es un asco de personas según trata a sus compañeros y a algunos algunos

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me gustaría aprender

Me gustaría aprender

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

A los cuantos años se puede entrar a la agencia

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Cuál es la edad para entrar

¿Qué empresas en Madrid les ofrecen a sus empleados medidas de conciliación, como horarios flexibles o guardería?

De momento no hay nuevas referencias sobre Agencia FAMA , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia FAMA. Buscan un Azafata.

Agencia FAMA busca personas para el cargo de Azafatas/os Bilingües Para Traducción Comercial.

Agencia FAMA Preguntas frecuentes