Agencia maritima ibernor

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Agencia maritima ibernor

3.3

¿Qué hacen las agencias maritimas?

¿Qué quieres saber sobre Agencia maritima ibernor?

Toni
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La mayoría de los comentarios expresaron interés en trabajar para Agencia Marítima Ibernor debido a su reputación de ser una empresa seria con personal profesional. ¿Alguien ha seguido el procedimiento para aplicar a un trabajo allí? ¿Qué experiencia han tenido los empleados que ya trabajan en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Una empresa seria con personal profesional.

Joris
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Los usuarios del foro muestran interés en trabajar para Agencia maritima Ibernor y solicitan información sobre cómo aplicar. Parece haber un usuario que menciona que es bueno trabajar para ellos. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia trabajando para Agencia maritima Ibernor? ¿Podríais compartir vuestras experiencias o proporcionar información sobre cómo postularse para un trabajo en la empresa?

Una empresa seria con personal profesional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Lais
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Hola buenas tardes, me gustaría trabajar para la agencia.

Candela

¿has intentado buscarlo a través de indeed o LinkedIn?¿o sabes de alguna vacante?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Estoy interesado, en trabajar para la Agencia maritima Ibernor.

MATTEO

Hola. También me llama la atención esta empresa, he escuchado cosas positivas sobre su equipo de trabajo. Si alguien tiene información sobre los requisitos necesarios para ser considerado en el proceso de selección de verdad le agradezco si puede compartirla por este medio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Buena

Humberto

He notado que se puede hacer una solicitud de empleo describiendo su experiencia profesional, todo está en su web, y me pregunto si recomiendas esta empresa como lugar de trabajo. Gracias de antemano por la respuesta

Danna

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me gustó mucho un contrato que me habían ofrecido en otra empresa, la verdad prometían cosas muy buenas pero se saltaron muchas cosas del contrato cuando empecé a trabajar y no me dio confianza la empresa por lo que renuncié y quiero saber si en esta agencia hay un buen contrato y si por supuesto, son más profesionales en este aspecto del que he hablado.

Tedin
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Cocinero

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Es una empresa que ofrece sus servicios al sector marítimo. Necesito saber si el horario para las personas que laboran en esta agencia es fijo o flexible, si alguien sabe algo más que esto, pido por favor que me explique un poco más al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Soy oiler tengo 7años de experiencia me gustaría trabajar para ibernor?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenos días, soy Izzy, estudiante de recursos humanos y quiero presentar mi candidatura para los futuros procesos de selección en la Agencia Marítima Ibernor, lo cual es muy importante para mí, porque con mi formación y vocación de servicio, pienso que sería de gran ayuda en sus procesos de reclutamiento de personal, aunque este sería mi primer empleo ya he venido realizando prácticas profesionales en otras empresas del sector y la oportunidad de trabajar para Ibenor sería un gran logro para mi desarrollo profesional. Les agradezco su tiempo y espero su respuesta.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, me gustaría saber si hay proceso de selección en Agencia marítima ibernor, ¿hacen pruebas en base a la práctica o hacen prueba teorica? Tengo experiencia como armador, veo que mi perfil encaja con lo que ustedes tienen como personal, ¿en caso de existir proceso de cuantas etapas se basa para puestos vacantes?

Hugon
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que empleos marítimos ofrecen?
¿Puede alguien enumerarlos?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Saludos Estimados sres/as de recursos humanos. Mi nombre es Julio Treminio, soy oiler tengo 7 años de experiencia en barcos. Me gustaría trabajar para su agencia me gustaría conseguir una oportunidad de trabajo. Cuál es el procedimiento a seguir para aplicar?- Aprovecho para saludarlos cordialmente .mi correo electrónico es, juliovegatreminio@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es un gusto dirigirme a los sres/as de recursos humanos. Mí nombre es, Julio Treminio, soy oiler, tengo 7 contratos hechos en diferentes barcos más en barcos tanker. Me gustaría trabajar para ustedes siempre y cuando me pueda brindar la oportunidad.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al serivico. Se especializa en envios. Genera empleos en Bilbao en España.
Los horarios de la empresa son los de 8 30 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 hors a la semana.
Loss abados y domingos son sus días de escanso. Necesitan de personas que tengan conocimiento en los servicios de colocación. Asi como en las Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Además de las Consignaciones y despachos de buques, representacion de sus armadores, navieras, fletamentos de buques, transportes, seguros maritimos, explotacion de buques, ctc. la intermediacion laboral, formacion de trabajadores.
Dicen que el empleo que genera la empresa es muy bien pagado además de que los empelados se encuentran satisfechos con los beneficios de colaborar con ella. tendríamos que ver cuales son os beneficios.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa se dedica atender asuntos de transporte marítimo y otras actividades navales. No hay tantas referencias del empleador, ni las condiciones laborales que ofertan. Particularmente me interesa el área que desarrollan pero antes desearía leer opiniones de empleados o exempleados ¿Es un buen lugar para trabajar?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Agencia Marítima Ibernor es una empresa especializada en contactar personas con experiencias previas en el rubro marítimo y empresas que requieran sus servicios. Experiencia en recursos humanos es deseable para trabajar aquí.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Agencia maritima ibernor , hay nuevas ofertas de trabajo?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura Agencia maritima ibernor de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

Durante la temporada navideña, muchos trabajadores tienen la tentación de trabajar menos. ¿Agencia maritima ibernor ofrece algún programa para motivar a los trabajadores a ser más productivos?

¿Qué talleres o programas de capacitación desarrolla la empresa Agencia maritima ibernor para hacer crecer a sus empleados?

Agencia maritima ibernor Preguntas frecuentes