Agencia Me Mola

Calle Manuel Altolaguirre, 18, 09006 Burgos
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Agencia Me Mola

¿Cuántas empresas de marketing hay en España?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Me Mola?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es una buena agencia

yasmin

Hola, he visto comentarios recomendándolos en marketing digital y diseño web ¿qué me puedes decir sobre eso?

Miranda

es una buena agencia como lugar de trabajo o al rescpecto a colaboración con el cliente?

Hoy

La verdad que es una buena agencia para hacer páginas web o llevar las redes sociales que es lo que he trabajado con ellos

Murat

Buenas tardes, vale que genial saber me gustaría saber ¿Cuanto tiempo se lleva si quisiera contratarlos para una página web? ¿ Sabes el costo en redes sociales?

Hoy

El costo es depende de lo que necesites y a nosotros nuestra tienda online en 3 semanas estaba funcionando

Murat

Vaya, que rápido, no me lo esperaba. Normalmente, por lo que sé, tarda al menos un mes. ¿Fue una oferta normal y no una oferta, no sé, urgente o algo así?

Hoy

No, no fué una oferta era una urgencia por un problema con otra agencia, y por eso me imagino que fue rápido

Murat

Gracias por responderme, vale que igual a pesar de la urgencia o problema haz tenido por lo que veo buena experiencia, supongo que volveréis a contratar si lo necesitan, ¿Verdad que si?

Hoy

A día de hoy seguimos trabajando con ellos

Murat

Creía que ya había culminado el servicio, ¿Es una publicidad la contratación? y disculpa tanta pregunta, quiero saber en caso de estar interesado.

Miranda

Gracias por responderme Hoy y Murat. Es muy interesante, porque por lo que decís es una muy buena empresa, pero hay pocas reseñas. Nadie más ha escrito para recomendarlos. ¿Sabéis la causa?

AgenciaMeMola
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Agencia Me Mola para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿Se pueden encontrar buenas empresas para trabajar al trasladarse hasta Burgos?

Agencia Me Mola Preguntas frecuentes