AGENCIA PLOT AZAFATAS

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones AGENCIA PLOT AZAFATAS

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AGENCIA PLOT AZAFATAS?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA PLOT AZAFATAS?

Félix Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mi experiencia con Plot azafatas es muy buena, sobre todo su puntualidad en los pagos y el buen trato

Candela

Por tu experiencia con ellos los recomiendas para trabajar, estoy buscando empleo tengo experiencia como azafata.

Valeria fer
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muchas gracias por el buen trato recibido, he trabajado muchos años con vosotros y he estado muy contenta

Joaquín

Me parece excelente que ten den buen trato en la agencia lamentablemente no siempre es así, que tal el pago por evento consideras que estas bien remunerada?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

AGENCIA PLOT AZAFATAS (Fabricación de productos abrasivos para uso industrial). Empresa perfecta para trabajar. Cultura muy abierta y amplia oportunidad para crecer técnica y personalmente. El liderazgo y los gerentes muy sólidos están muy arraigados, con su personal buenos pagos ..

POL
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Agencia de azafatas,
Es una de las mejores empresa, cuidan hasta el ultimo detalle, y tienen diferentes tipos de contratos ya sea temporal o por campañas, hay mucho compañerismo, y te apoyan en cada momento, mi experiencia fue muy linda

¿Tienes miedo que AGENCIA PLOT AZAFATAS empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

AGENCIA PLOT AZAFATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORA DE IMAGEN SAN SEBASTIAN (37 € al día), PROMOTORA DE IMAGEN SAN SEBASTIAN, AZAFATAS/OS GUIPUZCOA

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AZAFATAS/OS GUIPUZCOA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿es la empresa AGENCIA PLOT AZAFATAS un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGENCIA PLOT AZAFATAS. Buscan un AZAFATAS- DE CONGRESO EN SAN SEBASTIAN DÍA 19 DIC.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGENCIA PLOT AZAFATAS. Buscan un Azafata.

AGENCIA PLOT AZAFATAS Preguntas frecuentes