Agencia Unic

Calificación 4.5/5
Alcalá de Henares
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Agencia Unic

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agencia Unic?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Unic?

Vic - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Una experiencia muy enriquecedora, el equipo de personas que trabajan en la empresa son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial todo yo lo recomiendo por todo buena gestión de pagos ademas !

Alfonso - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me encanta trabajar en Agencia Unic, me da un desafío y me da la oportunidad de conocer gente nueva. También aprendí un nuevo ambiente de trabajo y nuevas formas de mejorar mis habilidades como promotor ( buenos pagos os lo recomiendo)

jimmy - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Agencia Unic es una empresa en la que los empleados se sienten satisfechos con el trato que ofrece la Directiva. Los compañeros siempre ayudan en todo lo que se pueda. Los jefes son muy cercanos y dispuestos a ayudarte en todas tus dificultades.

raixa - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

soy una persona joven y busco un trabajo para compaginar con mis estudios. He leído sobre esta empresa y creo que se adapta a lo que busco. ¿La conocéis? ¿Qué opinión tenéis sobre ella? Vuestra opinión puede ser de mucha ayuda.

¿La situación en Agencia Unic es diferente que en otras empresas de Alcalá de Henares en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Agencia Unic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas Ifema días 13,14,15 y 16 de noviembre. (4€ por hora), Azafatas reparto de periódicos Valencia (4€ por hora), Promotores reparto de periódicos Alcalá de Henares (6€ por hora)

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Promotores reparto de periódicos Alcalá de Henares y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

FE

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Promotores reparto de periódicos Alcalá de Henares en Agencia Unic en Alcalá de Henares, Madrid provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

¿Qué sabéis del trabajo en Agencia Unic ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Agencia Unic busca personas para el cargo de Ingeniero.

Agencia Unic por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Agencia Unic Preguntas frecuentes