Agente Inmobiliario- Akris Inmobiliaria

Calle Viena, 2, local 10, 45005 Toledo, España
Sector inmobiliario

Opiniones Agente Inmobiliario- Akris Inmobiliaria

¿Qué tal el ambiente en Agente Inmobiliario- Akris Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Agente Inmobiliario- Akris Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

vimos una casa que nos gustaba en la provincia de Toledo, una vivienda que pertenece a un fondo d einversion. Hicimos una oferta y supuestamente el agente de la inmobiliaria que nos atendio envio al fondo nuestra propuesta. En la misma se indicaba un plazo maximo de contestacion de 15 dias habiles. Nosotros llamamos a la inmobiliaria hasta en tres ocasiones y la misma nos daba largas diciendonos que no sabian en que estado se encontraba. Incluso llegaron a poner que la vivienda estaba reservada en su portal de internet pero nunca nos dijeron el motivo hasta el mismo dia 15 en el cual volvimos a llamar y nuestra sopresa fue que otra inmobiliaria ya habia reservado la vivienda para otros compradores. La inmobiliaria de AKRIS nos dijo con todo su morro que nos habian enviado un email para informarnos cuando no es cierto. Son unos impresentables y no lo recomendamos

Biel

Aunque en general esta agencia inmobiliaria tiene opiniones a su favor, es su caso en particular se nota el desinterés y plazos muy amplios para dar algún tipo de respuesta, por fin ¿recibieron el email en algún momento?

Marko
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Seguro nos vemos en un juicio por los agentes listos que tenéis!

¡Escribid comentarios sobre Agente Inmobiliario- Akris Inmobiliaria ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Agente Inmobiliario- Akris Inmobiliaria Preguntas frecuentes