AGILE TALENT

Pozuelo de Alarcón

Opiniones sobre AGILE TALENT

¿Puedo trabajar de forma remota en AGILE TALENT?

¿Qué quieres saber sobre AGILE TALENT?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta es una firma de consultoría estratégica de RRHH en continua búsqueda de la excelencia. Tengo entendido que es una empresa responsable. Me gustaría saber si se requiere amplia experiencia para optar al puesto de trabajo y cómo es la entrevista de trabajo. Gracias.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Cuenta con un ambiente laboral tranquilo y profesional, por lo que es agradable trabajar aquí. La empresa ofrece cada cierto mes cursos y talleres de capacitación, además, que pagan muy bien. Me encanta trabajar aquí, recomendado si quieres adquirir buena experiencia laboral.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Agile Talent España dedicados a las actividades de las agencias de colocación.Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias y el mercado. Excelente desarrollo y avance profesional en recepción ( actualmente). Buenos tratos ademas de tener un cargo bastante bueno (Ingeniero de automatización) . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto todo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es la mejor asesoría de recursos humanos. es un empleo muy bien pagado el de administración, tenemos buenos beneficios trabaje muy contenta las enseñanzas fueron muy buenas muy recomendable , ademas de compañeros a toda prueba.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Agile Talent España
Es la mejor asesoría de recursos humanos, trabaje con ellos y fue muy bueno, es una empresa muy comprometida con el crecimiento profesional de los trabajadores, hay buenos beneficios y prestaciones.

¿Os consideráis preparados en un idioma como el inglés, para conseguir un buen empleo en empresas como AGILE TALENT?

Creen que sea posible para un KAM HOSPITALARIO, sobrevivir con los sueldos que ofrecen para esta area en AGILE TALENT de Pozuelo de Alarcón?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AGILE TALENT? ¡Tu opinión es importante!

AGILE TALENT busca personas para el cargo de Human Resources Business Partner (Hrbp) Madrid Madrid.

AGILE TALENT busca personas para el cargo de Human Resources Business Partner (Hrbp).

AGILE TALENT Preguntas frecuentes