Opiniones Agilent Technologies, Inc.

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-08-12 20:05:44 con un promedio de 2 estrellas
Rosa

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido

¿Cómo funciona Agilent Technologies, Inc. ahora? ¿Se puede notar que tiene algunos problemas?

maripepa

No trabajo en Agilent Technologies, Inc.. ¿Hay trabajadores de Agilent Technologies, Inc. aquí y pueden decir como va ahora?

pésima gestión con jefes anclados en el siglo 20 aunque sean jóvenes, son de tipo feudal...

@1234 2020-08-12 20:09:16

en la media, pero depende mucho de la posición

sofi

pagan bien alli?

Fran
@1234 2020-08-12 20:09:16

es facil entrar a la empresa? Me gustaria aplicar

madrid

Triste gestión, con managers muy trepas, que hacen mobbing y acosan a todo aquel que no les da la razón o les hacen la pelota. Se busca una gestión dictatorial basada en la humillación publica de los trabajadores, rozando la ilegalidad. Falta de talento en todas las escalas de gestión. Muy mediocres.
Con esta filosofía y política de gestión, los clientes se consideran como algo molesto que hay que reeducar o eliminar.

¿Está pasando algo en Agilent Technologies, Inc.? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Hay una nueva oferta de trabajo en Agilent Technologies, Inc.. Buscan un Dutch Customer Service Representative - Sales Admin.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agilent Technologies, Inc.. Buscan un Field Service Engineer- Chromatography.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agilent Technologies, Inc.. Buscan un Field Service Engineer- Chromatography Or Mass Spectrometry....

ane
Agilent Technologies, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Centre Manager, Customer Service Coordinator, Key Account Manager Genomics Iberia

Karina

Agilent Technologies, Inc.
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de equipos de laboratorio, trbajo en servicio al clientes hace dos años en al empresa y ha sido genial, tengo buenos ingresos y buenas prestaciones.

Marie

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral de vanguardia puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a las ultimas tecnologías, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

tamy

Agilent es un lugar donde se puede trabajar y tener un crecimiento agradable con la administracion, y un buen equilibrio entre la vida laboral y la personal. Buenos clientes Buena gente. Ambiente ético. Recomiendo 100%

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

Agilent Technologies, Inc. está buscando empleados para puestos: