Agilent Technologies, Inc.

Calificación 3.5/5
Calle José Echegaray, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Agilent Technologies, Inc.

3.5

¿Qué puedes decir sobre Agilent Technologies, Inc? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Agilent Technologies, Inc.?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

pésima gestión con jefes anclados en el siglo 20 aunque sean jóvenes, son de tipo feudal...

sofi

pagan bien alli?

en la media, pero depende mucho de la posición

madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Triste gestión, con managers muy trepas, que hacen mobbing y acosan a todo aquel que no les da la razón o les hacen la pelota. Se busca una gestión dictatorial basada en la humillación publica de los trabajadores, rozando la ilegalidad. Falta de talento en todas las escalas de gestión. Muy mediocres.
Con esta filosofía y política de gestión, los clientes se consideran como algo molesto que hay que reeducar o eliminar.

Lo viví tal cual

Gizon

Me llama la atención algo que tu vas a poder contestarme... Ellos teniendo este tipo de conductas, igual tienen buenos resultados empresariales?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Agilent Technologies es una empresa que se encarga de comerciar al por menor equipamiento electrónico. Trabajar aqui es agradable, ofrecen salarios y condiciones justas para todos los empleados. El ambiente en general es muy ameno y profesional.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Agilent Technologies, Inc
Comercio al por mayor no especializado. En un buen horario, que dejaba la tarde libre, con un horario fijo, en el cual salias y entrabas siempre a tu hora. Los jefes y jefes nos trataban genial. Entre todos los compañeros que entrabamos en la misma campaña nos llevábamos de maravilla.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Agilent Technologies, Inc
Trabajar en la empresa es justo. Siempre quise remarcar el trabajo en un lugar donde puedo divertirme y desarrollarme tanto en el cargo de Collector DACH countries el cual tengo una gran estabilidad un ambiente optimo y un pago genial.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Agilent Technologies, Inc
Es la mejore empresa en la que he trabajado, me siento muy a gusto y tenemos buenos salarios, trabajamos en la fabricación y comercialización de equipamiento electrónico para laboratorio y equipamiento de diagnóstico.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Agilent Technologies, Inc.
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de equipos de laboratorio, trbajo en servicio al clientes hace dos años en al empresa y ha sido genial, tengo buenos ingresos y buenas prestaciones.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral de vanguardia puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a las ultimas tecnologías, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Agilent es un lugar donde se puede trabajar y tener un crecimiento agradable con la administracion, y un buen equilibrio entre la vida laboral y la personal. Buenos clientes Buena gente. Ambiente ético. Recomiendo 100%

Stella
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Agilent Technologies, Inc es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipamiento electrónico para laboratorio y equipamiento de diagnóstico.
Los empleados opinan que hay buen ambiente laboral, los compañeros siempre dispuestos a ayudar, tickets para restaurante, posibilidad de crecimiento profesional, etc.

En estos momentos, cuando todo depende de la informática. ¿Están uds en condiciones como para buscar un empleo en Agilent Technologies, Inc., donde les pueden pedir un buen dominio de sap?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Azul Jobs - Agilent Technologies, Inc.? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Para trabajar en Agilent Technologies, Inc., de Madrid, para el puesto de Field Service Engineer- Chromatography, solo contrataran residentes en la zona?

¿Está pasando algo en Agilent Technologies, Inc.? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Agilent Technologies, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Centre Manager, Customer Service Coordinator, Key Account Manager Genomics Iberia

Agilent Technologies, Inc. busca personas para el cargo de Service Business Manager North Of Spain (District IV). Salario ofrecido {salary}.

Agilent Technologies, Inc. busca personas para el cargo de Biomolecular Field Service Engineer - Cell Division Support.... Salario ofrecido {salary}.

Agilent Technologies, Inc. Preguntas frecuentes