AgioGlobal

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones AgioGlobal

3.9

¿Cuánto paga Agio Global?

¿Qué quieres saber sobre AgioGlobal?

Ley
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Pagan por debajo del SMI, horas extras sin pagar, compinchados con los empresarios. Antes de firmar hacer las cuentas.
Yo lo hice, reclame que el pago y las horas no es que marca el convenio y la ley de de repente la oferta ya no era disponible.
Cuidado

corderoderoma - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

AgioGlobal ha sido objeto de críticas en las reseñas, especialmente en relación con problemas de cumplimiento de la legalidad laboral, como pagar por debajo del salario mínimo, no remunerar horas extras y no cumplir con las obligaciones de documentación. También se ha señalado una mala atención al cliente y falta de preocupación por los trabajadores. ¿Se ha producido algún cambio reciente en las prácticas laborales de AgioGlobal que pueda explicar estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 860 visitantes únicos

Mía
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

"Sequedad" en el trato y poca empatia

Berta

Hola Mía, esta opinión la das como cliente o eras trabajadora de Agio Global?

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buscar trabajo

Macu
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Somos números y no se preocupan por sus trabajadores.penoso

Adriana

Eh, es tan típico de las agencias de empleo. ¿Cómo se manifiesta esto en agioglobal?

Jejsjdkxkx - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Bien bien

gaizka - Sucursal Guadalajara

estás satisfecho con sus servicios o lo dices como uno de sus trabajadores? saludos

Megan - Sucursal Guadalajara

me uno a la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Como puedo encontrar trabajo

Angy

Creo que puedes dirigirte directamente a ellos, ofrecen empleo en sectores variado: tecnología, mysteryshoper, consultoría, etc.

Isaac

o te interesa el trabajo temporal?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Encantadores en el trato

Laura

Buenas. Puedes decir más detalles? Qué trato tenéis? Entiendo que eres trabajador de Agio Globa

Jose Francisco - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy buenas tardes me llamo José, les explico, quiero trabajar en AgioGlobal pero a pesar de que estado investigando en internet, no me quedan claro algunos puntos, por ejemplo los horarios son muy extensos? Para mi es muy importante saberlo porque tuve una mala experiencia trabajando para una empresa que me dejo agotado física y mentalmente por la cantidad de horas que me exigían cumplir, espero una pronta respuesta a mi pregunta muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

hola soy de venezuela!! mi titulo profesional es abogado! mi nivel de ingles es basico, tendria alguna posibilidad de trabajo en holanda

rosario - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

La empresa AgioGlobal ofrece servicio integrales de recursos humanos en consultoría, trabajo temporal, outsourcing, servicios inhouse, entre otros. La empresa cuenta con oficinas en la calle Puerto de la ciudad de Málaga, tiene su sede principal en a ciudad de Madrid y otras delegaciones a nivel nacional, las cuales pueden ubicar a través de su sitio web www.agioglobal.com

saul - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

AgioGlobal se trata de un grupo de asesoría y gestión empresarial cuya especialidad son los recursos humanos; el personal de esta compañía recibe un buen sueldo, el cual siempre es pagado puntualmente.

Georgia - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En Agio Global, destinada a dar soluciones de recursos humanos de acuerdo a las necesidades de la empresa contratante, las oportunidades de crecimiento laboral son exponenciales, pues al trabajar al servicio de la búsqueda de talento humano, se reconoce a éste como parte fundamental del desempeño óptimo de la organización y sus logros.

maikel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

AgioGlobal es una compañía que se dedica al área de recursos humanos, es la mejor en lo que hace. Cuenta con un excelente ambiente laboral y buen salario. Es una empresa en donde podrás crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. La recomiendo.

Beatriz - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me encuentro Buscando empleo y AgioGlobal se encuentra en una de mis primeras opciones, pues he escuchado muy buenas opiniones acerca de esta empresa especializada en selección de personal. Alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones laborales que le ofrece a sus empleados?

Mila - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Servicio pésimo.
Estoy teniendo problemas con ellos con la liquidación del contrato de trabajo, echan balones fueras para pagarme el finiquito, no responden a correos, no me cogen el teléfono ni a mí ni a mi actual empresa que están intentando ayudarme con el problema.
Tardan en ingresarte el sueldo, las nóminas nunca te las envían tienes que estar detrás de ellas.

Faly - Sucursal Málaga

expone tu incidencia sobre tu liquidación del contrato de trabajo sobre el cobro que te corresponde por ley sobre el finiquito en un sindicato laboral ó a un abogado laborista.Asi,te asesoran e informaran como reclamarlo en la mayor brevedad posible.Suerte !!!

Lh55 - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Me está pasando lo mismo, has podido resolverlo?

Maria de la O - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Empresa que no cumple con la legalidad. Enviaron la documentación a la oficina de empleo fuera del plazo , tuve que llamarles varias veces para indicarles como debían hacerlo .
mas valdría que vigilaran estas practicas y no permitieran su uso para el abuso de los trabajadores
Es una empresa pésima no saben identificar el puesto indicado acorde a la experiencia y habilidades del candidato y cuando se lo indicas te rescinden el contrato y te vetan para futuras ofertas.

yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa que no cumple con la legalidad
ya que en el contrato te obliga a firmar las vacaciones incluidas en el salario minimo interprofesional sin posibilidad de disfrutarlas

Gorka - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde ya hace un tiempo y me comentó que le pagan muy bien, tiene vacaciones, prestaciones y su horario es fijo, además la empresa tiene los mejores servicios empresariales digitalizados.

David - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estais satisfechos del trabajo ?

Sixtito - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

AgioGlobal es una empresa que goza de un gran ambiente de trabajo, donde de verdad te proveen de herramientas de trabajo y se solucionan las incidencias. Solamente al ser parte de esto se puede constatar, la seriedad del trato hacia los clientes lo cual es digno de respeto. Pero también hay personas que han tenido malas experiencias, mayormente porque no se le han disipado sus dudas previo al ingreso a algún trabajo, donde sienten que han sido vejados sus derechos.

Emma - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Grupo empresarial dedicado a la gestión de recursos humanos, en ésta empresa obtendrás incentivo, crecimiento personal y trabajarás con personas maravillosas, la remuneración es bastante buena y el horario a tiempo completo.

stèphanie - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Agio Global
Es una compañía dedicada a la gestión de los RRHH, par ami ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, pues me he formado como administrativa.

Pepa - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa de RRHH, precisa un/a Recepcionista para sustitución por vacaciones. Es una excelente vacante, la empresa te ofrece sueldos fabulosos con jornada laboral a medio tiempo en un ambiente fantástico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

lagolo - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

AgioGlobal es una compañía líder en el sector de recursos humanos, sirviendo como puente para garantizar la satisfacción de ambas partes. AgioGlobal vela por la seguridad de sus empleados y se asegura de buscar siempre lo mejor para ellos así que formar parte de este equipo no es más que una ventaja para tu vida laboral y la rentabilidad de la misma.

muhammad - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Agio Global se encuentra en Huelva y se dedican a proveer a sus clientes a través de divisiones especializadas para dar las mejores soluciones en materia de Trabajo Temporal, Outsourcing, Servicios Informáticos y Consultoría de RRHH. Leí que tienen las vacantes en Teleoperador/a en Málaga, Operario/a Químico/a, responsable de calidad y Asistente de administración y marketing ¿alguna recomendación para aplicar?

La empresa AgioGlobal está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

AgioGlobal por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre AgioGlobal?

AgioGlobal Preguntas frecuentes