AGLOMERADOS CARRION

NACIONAL 430, s/n KM 311 800. CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)

Opiniones AGLOMERADOS CARRION

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AGLOMERADOS CARRION? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AGLOMERADOS CARRION?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajé como Ingeniero Civil en Aglomerados Carrion y puede decir que mi experiencia fue fenomenal. Una empresa que me brindó con un trato excepcional desde el primer día, siempre retandome a superarme cada día y ofrecer el mejor rendimiento posible. Fue una excelente oportunidad para poner mis conocimientos a prueba y ganar valiosa experiencia laboral.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la ejecución de obras públicas desarrolla otras actividades, ofrece trabajo en la fabricación de mezclas asfálticas en caliente, fabricación de hormigones y la explotación de dos canteras de producción de áridos, ofreciendo un muy buen sueldo, seguro y horario establecido

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Aglomerados Carrión Sociedad Anónima es una empresa localizada en Ciudad Real, dedicada al sector de la construcción, particularmente construcción de edificios residenciales. Es una empresa bastante consolidada, con 33 años de historia sirviendo a la comunidad de Ciudad Real.

El sector de la construcción actualmente tiene un futuro prometedor en España, además, trabajarás con una empresa seria y consolidada, con múltiples oportunidades de aprendizaje, que te permitirán crecer en tu área de trabajo.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

AGLOMERADOS CARRION S.A. se constituye a principios de 1986. Además de la ejecución de obras públicas desarrolla otras actividades, como son la fabricación de mezclas asfálticas en caliente, fabricación de hormigones y la explotación de dos canteras de producción de áridos. Actualmente las obras más relevantes realizadas son las de carretera, ejecutando no sólo la pavimentación de las mismas, sino todo el proceso de construcción, lo que nos ha permitido alcanzar la máxima categoría en obras viales y afirmado con mezclas bituminosas en caliente. Siendo las especialidades de estas actividades las más buscadas: ingeniería civil, arquitectos, topógrafos, gerentes de proyectos entre otros.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa AGLOMERADOS CARRION .

AGLOMERADOS CARRION Preguntas frecuentes