Aglomerados León

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Aglomerados León

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aglomerados León?

¿Qué quieres saber sobre Aglomerados León?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

En Aglomerados Albacete trabajamos con construcción y obras civiles grandes. Estamos en Almansa. Esta empresa es un gran lugar para trabajar, ha sido para mí una gran escuela. Los compañeros de trabajo de mi área son personas muy preparadas y colaboradoras, eso hace que seamos un equipo muy efectivo. En este trabajo además el sueldo es muy competitivo, y eso es una gran motivación. Me gusta este empleo.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Aglomerados Valencia suministra materiales para carpintería, interiorismo y decoración. Tienen un amplio catálogo para productos como armarios y cocinas. Estar en ventas en Aglomerados Valencia me ha ayudado a adquirir nuevas habilidades y me siento parte ya de la empresa.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo como maestro de obras y realmente me esforcé poniendo todo mi empeño desde el primer día que empece a laborar con ellos, tengo ya 3 años trabajando con Aglomerados Leon y estoy feliz de la experiencia recibida y del trato que me han dado, la remuneración económica excelente

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es una empresa basada ne la construccion que ofrece trabajos tanto fijo como temporales, ambos bien remunerados y con bonificaciones por horas extras. El ambiente de trabajo esta bien logrado con base en el trabajo de equipo para lograr un mayor beneficio. Los requisitos son para laborar son pocos

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Algo que dedo destacar es que es desde que estoy acá me siento mucho más motivada, las políticas de los jefes han servido porque nos motivan con buena capacitación y óptimas condiciones laborales que han desarrollado en nosotros un sentido de pertenencia notable, aprecio (al igual que mis compañeros) el lugar de trabajo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Trabajar en Ibiza es magnífico, las vistas al mar son preciosas y cuando llega el fin de semana es imposible no disfrutar de miles de atracciones. Este trabajo lo tomé por necesidad pero una vez adentro me percaté de que estoy en un trabajo muy agradable. El calor de esta ciudad es muy duro en verano pero a pesar de ello el empleador nos mantiene siempre cuidándonos y un ejemplo es que nos provee de protector solar, ropa cómoda y agua o bebidas isotónicas. Claro, no es fácil y es algo cansado pero considero que son condiciones mucho más favorables que en otros lugares.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Aglomerados León, S.L. es una empresa dedicada a la obra civil, fabricación y extendido de aglomerado asfáltico. Formada con un capital íntegramente leonés, y desde su fundación en 2001, se ha convertido en una sólida empresa, dentro de la Comunidad de Castilla y León, con un gran ritmo de trabajo y un crecimiento sostenible.

La actividad fundamental de Aglomerados León, S.L. ha venido siendo hasta la fecha, la ejecución de obras de construcción para Organismos tanto Público como Privados .
Aglomerados León, S.L. realiza cualquier tipo de obras de viales, entre las que se puede destacar la producción de mezclas calientes, alta viscosidad (NFU), coloreada, templada y fría, obras de urbanización, pistas de aeropuertos, y obras de conservación.
En Aglomerados León, S.L. somos especialistas en fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas en caliente para la ejecución de los firmes estructurales de carreteras.Disponemos de la máxima clasificación como contratista de obras en firme con mezclas bituminosas. (Clasificación de Empresas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
Cuentan con un equipo de fresado de gran rendimiento y fiabilidad que nos permite realizar actuaciones en carreteras con circulación de tráfico.
Política de Calidad y Medio Ambiente
La Dirección de AGLOMERADOS

Aglomerados León recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 2ª, Peón, Operario de equipo de extendido de asfalto

El tema Aglomerados León de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aglomerados León. Buscan un Operario De Equipo De Extendido Asfalto.

Aglomerados León Preguntas frecuentes