Agn servicios integrales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Agn servicios integrales

3.1

¿El salario medio en Agn servicios integrales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agn servicios integrales?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

(eliminado por el administrador) a Comunidad y no se ocupan de mantener a edificio. Hay que vigilar las cuentas, sienpre se equivocan en contra de la COmunidad. LO PEOR en Administradores de FIncas. a EVITAR

Porque los paedcemos desde hace años

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

AGN es un grupo de consultoría inmobiliaria, especializados en administración de propiedades, venta de pisos y asesoría legal . Su larga trayectoria, brinda estabilidad a sus empleados, además de comentar que ganan buenos salarios y sus horarios son convenientes. Se trabaja de lunes a jueves en jornadas completas, los viernes media jornada, con días de descanso los fines de semana

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Agn servicios integrales es una empresa en donde nos desenvolvemos en el área de gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Acá trabajamos personas con especialidades o experiencia en estos temas. Atendemos a los clientes con el mayor esmero. Es una empresa donde tenemos buen trato y buen espacio para laborar y respecto al salario es bastante bueno.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Agn servicios integrales enmarca sus actividades dentro de la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Sus empleados brindan asesoría integral sobre las propiedades, para darle respuesta global adaptadas a la estrategia patrimonial. Ofrece constantemente vacantes a profesionales en venta, gestión y administración de propiedades.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo un primo que ha laborado en la empresa desde hace 6 meses, tiene un excelente salario, tiene prestaciones, seguro y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además son muy agradables.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Agn servicios integrales.Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.Parte de mi trabajo era asesorar a los clientes sobre los precios de sus propiedades mediante una investigación de mercado. Aprendí mucho en este trabajo y esos conocimientos serán muy útiles a lo largo de mi carrera.Ademas de un buen sueldo y un ambiente laboral estupendo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estaba encargada de gestionar la ventas y alquileres de propiedades inmobiliarias. Parte de mi trabajo era asesorar a los clientes sobre los precios de sus propiedades mediante una investigación de mercado. Aprendí mucho en este trabajo y esos conocimientos serán muy útiles a lo largo de mi carrera.

¿Qué contratos dominan en Agn servicios integrales? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Agn servicios integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Agn servicios integrales sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Agn servicios integrales Preguntas frecuentes