AGORA DE VILLALBA

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones AGORA DE VILLALBA

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en AGORA DE VILLALBA?

¿Qué quieres saber sobre AGORA DE VILLALBA?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Serge me informó que AGORA DE VILLALBA en estos momentos está seleccionando Profesor de Inglés, con experiencia y buena metodología de la enseñanza del idioma, me dice que el proceso tiene varias etapas en donde le harán entrevista al candidato y pruebas para verificar su perfil, todo esto para saber si es el indicado para ocupar el cargo.

JDY
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mi experiencia ha sido buena, desde la distancia nos ha facilitado (Patxi) todo lo posible para la compra de nuestra nueva casa. 100% recomendable.

Brigitte

Si es posible cuéntame un poco más, ¿Cómo hago para comunicarme con Patxi? cuando dices que la experiencia es buena ¿a que será que te refieres? pensaba si en si es por todo lo que piden y lo tuviste al día.

Hakim

ah entonces es verdad que la compra de vivienda online es posible? tienen todo bien organizado?

Fernando Durán
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Grandes profesionales, muy atentos y cercanos.
Agradecemos a Patxi el trato amable y siempre atento a todos los detalles , un gran profesional al que recomiendo sin dudarlo.

Murat

Gracias a tu comentario tengo mucha mas confianza para solicitar los servicios de la empresa AGORA DE VILLALBA.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AGORA DE VILLALBA
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola me apuntare a una de sus vacantes para comercial - agente inmobiliario ya que tengo conocimiento del área de ventas y gestión trabaje mucho tiempo para una agencia de inmueble pero ya es pasado ahora pienso en el futuro y vosotros sois el mio.

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en AGORA DE VILLALBA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

AGORA DE VILLALBA Preguntas frecuentes