Agri Nova Science

Vícar

Opiniones Agri Nova Science

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agri Nova Science ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agri Nova Science?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Agri Nova Science Sa. Comercio al por mayor de productos químicos industriales tenemos a disponibilidad personal calificado,con alta experiencia en químicos, los cuales devengan excelentes salarios mas otros beneficios, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, y seguro contra todo riesgo laboral.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Agri Nova Science dedicados a la venta al por mayor solo para empresas de fertilizantes. Ambiente agradable, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí mucho tanto a nivel personal como profesional, encantado con mi grupo de trabajo ( comercial )alta ganancia.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Agri Nova Science hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Hace tiempo por el atajo de chupapijos ,en especial el encargado , el mayor chupapijos del mundo

Regina
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

¿Pero por qué lo dices? Me imagino que trabajarás allí, sería de ayuda si me pudieses comentar lo que pasa a puertas cerradas. Un saludo

Será posible para un extranjero con residencia legal trabajar como ingeniero agrónomo en Agri Nova Science?

¿Agri Nova Science ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Agri Nova Science recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENT COMMERCIAL NUTRITION VEGETALE FRANCE, INGENIERO AGRÓNOMO