Agricola Obispalia

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Agricola Obispalia

¿De qué se alimentan las vacas en Agricola Obispalia? De qué se compone el forraje?
¿Cuántas UTAs posee Agricola Obispalia?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Obispalia?

Iraia

Agrícola Obispalia es una empresa que se dedica a la explotación de ganado bovino para la producción de leche. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la agricultura.

El 10 % de la superficie agraria en España es ecológica y supera los 2,4 millones de hectáreas. La superficie destinada a la producción ecológica en España aumentó el 3,5 % en 2020 frente al año anterior, hasta alcanzar las 2.437.891 hectáreas. En este aspecto España esta en la cima de los países europeos. ¿La tendencia de agricultura ecológica es popular entre los agricultores de Coria?
Cati
No se sobre todos, pero me interesa el caso de Agricola Obispalia. ¿Ellos son ecológicos?
Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Agricola Obispalia necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Agricola Obispalia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Agricola Obispalia debo saber
La empresa opera en Agricultura
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Agricola Obispalia?
Sí, el 52% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Agricola Obispalia.
¿En qué región opera Agricola Obispalia?
La empresa opera en Extremadura
¿Cuáles son las empresas similares a Agricola Obispalia?
Empresas similares a Agricola Obispalia son ​: [Explotacio Ramadera Germans Comas], [CASA CARBALLO SAT] y [AGROPECUARIA BOVINA MANCHEGA]

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Agricola Obispalia?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Agricola Obispalia se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Agricola Obispalia
¿Cómo calificarías a tu jefe?