Agricola Pinos Claros

Jaén
Agricultura

Opiniones Agricola Pinos Claros

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agricola Pinos Claros?

¿Qué quieres saber sobre Agricola Pinos Claros?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El lugar donde se trabaja es una de las cosas que más me gusta de laborar para Agrícola Pinos Claros Sociedad Limitada, donde me han brindado buenos beneficios y un salario que me hizo salir de deudas y estabilizarme, es un lugar con mucho recorrido y los jefes tratan muy bien a sus empleados.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el proceso de entrada para esta empresa es de cuidado, ya que todos los que dicen saber sobre el cultivo de frutos oleaginosos lo saben hacer de buena manera. el periodo de prueba es muy bueno, una vez que se dieron cuenta de mi experiencia, me aceptaron y pude tener un extraordinario empleo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Agricola Pinos Claros sin duda alguna es un excelente lugar para laborar, ofrecen muy buena atención y altos salarios a sus trabajadores, así como horarios flexibles para escoger. Sin duda alguna un excelente lugar si estas buscando un empleo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Agricola Pinos Claros SL es una empresa dedicada al cultivo de olivo y aceitunas. Trabajando hace mas de 41 años en el sector.
Contando con personal calificado para la actividad de siembra y cosecha.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿Cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Agricola Pinos Claros , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Agricola Pinos Claros Preguntas frecuentes