AGRO2AGRI

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones AGRO2AGRI

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en AGRO2AGRI?

¿Qué quieres saber sobre AGRO2AGRI?

Bastion89
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Su Departamento de RRHH deja mucho que desear, poca informacion, un trato algo borde.
No quiero imaginar como sera ya trabajar con ellos

Lola

Oh, y eso que apenas estuviste ahi, yo no podria decir nada porque no he trabajado ahi, pero busco recomendaciones... tu has llegado ahi por que? Te has postulado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

los trabajadores son fijos?, y que salario tienen en almacen?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Tengo entendido que Agro2Agri S.L es una excelente empresa especializada en su área, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, con jornadas completas bien remuneradas y suficientes días libres por mes. Recomendado.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me dediqué al área de logística por 3 años donde me desempeñé hasta hace unos meses atrás. Se que la situación actual es difícil para la obtención de trabajo. Sin embargo, me respalda una buena experiencia previa, a pesar de los roces que había entre los compañeros, que fue lo que ocasionó mi desvinculación, ya que el ambiente se tornó estresante. Quisiera saber más acerca de Agro2Agri pues se de su prestigio y su preocupación por un trabajo sustentable, aspectos que me atraen. Mucho sabré agradecer la información que aportéis.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Agro2Agri S.L ofrece Holding para los clientes. Con el objetivo de que el producto solicitado llegue al cliente. Excelentes pagos y prestaciones y eso es un plus para que el trabajo siempre se haga de manera eficaz y eficiente, un lugar de oportunidades, no dejes pasar la oportunidad de unirte a esta empresa.

Que opinan sobre el incremento de contratados mediante ETT en el área de Valencia por parte de empresas como AGRO2AGRI?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en AGRO2AGRI hacédnoslo saber!

AGRO2AGRI busca personas para el cargo de Agro2Agri Sl: Operario De Mezclado.

AGRO2AGRI busca personas para el cargo de Agro2Agri Sl: Operario De Mezclado.

AGRO2AGRI Preguntas frecuentes