AGROALBA FRUITS

Calificación 4.5/5
CALLE República Argentina Número99 3 9 (GANDIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones AGROALBA FRUITS

4.5

¿Qué puedes decir sobre AGROALBA FRUITS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AGROALBA FRUITS?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Una gran calidad en sus productos y una muy buena atención al cliente.

Sabiñe

Hola! Te despachan la cantidad que quieras si les contactais el mismo día? Quiero empezar un negocio con frutas frescas pero no tengo una fecha determianda todavia. Espero puedas contestarme eso, saludos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que Agroalba Fruits,s.l es una de las empresas más reconocidas en Valencia que destaca por su actividad de exportación de frutas y verduras, otro aspecto por el que destaca frente a sus empleados por sus horarios, me comentan que trabajan a jornada parcial y que resulta un horario bastante flexible y cómodo, ya que además cuentan con descansos a mitad de jornada y fines de semana libres. Enviaré mi cv porque parece ser una oportunidad que vale la pena

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Agroalba Fruits, sl , Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, solicita administrador para encargarse de las ventas y facturación, con visión internacional, administrando varias cuentas y asegurándose que se mantenga un nivel alto de rendimiento.

¿Qué está pasando con las prácticas AGROALBA FRUITS ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

AGROALBA FRUITS Preguntas frecuentes