Agrobio

La Mojonera
Agricultura

Opiniones Agrobio

¿Qué es el agrobio?

¿Qué quieres saber sobre Agrobio?

¿Agrobio trabaja con otras empresas en La Mojonera?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

He estado leyendo sobre Agrobio, una empresa que parece de lo más interesante y de la que me gustaría saber si es el tipo de empresa que ofrece cursos formativos que guarden relación con el sector al que se dedican.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Agrobio se trabaja: muy bien.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

En que temporada del año contratan empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Estoy buscando:
Trabajar en agrobio

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy agrónomo y cuento con una amplia exepriencia en el control biológico de plagas y polinización. Me gustaría enviar mi CV a esta empresa, pues me ha parecido que es muy responsable con los ecositemas. Alguien me podría hablar un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Agrobio S. L. es una empresa que se especializa en la apicultura, control de plagas, polinización, monitoreo y más. Para contratar nuevo personal consideran bastante importante la experiencia laboral y la formación profesional. Unos me han comentado que les han realizado ciertos tests y otros que sólo fue necesaria una entrevista en el proceso, por eso me gustaría aclarar si aplican ambas etapas o si solo es una de ellas. Agradecería si me pueden facilitar información al respecto por este medio.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Agrobio, líderes en España y un referente internacional en el restablecimiento del equilibrio natural para combatir las plagas de los cultivos, mantiene un horario de 7:30 a 17:30, trabajando primero en función de las tareas y luego tomando en cuenta jornadas completas, parciales o por turnos, de acuerdo a las necesidades a cubrir.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Agrobio empresa con un alto sentido de compromiso, por ello los requisitos para entrar son altos, debido a que necesitan gente especializada en el área, también ofrece el los instrumento de seguridad adecuado para mantener la salud del empleado. Todo lo anterior conlleva a un muy buen salario aparte de beneficios extras.

Agrobio tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

Ademas de Agrobio, podrian nombrar otras empresas del sector Cuidado de la salud que se encuentren en proceso de expansion comercial en estos momentos?

Gestión integral del cliente, detectando necesidades y orientando a la fidelización: esta es la responsabilidad principal de un ingeniero agrónomo en Agrobio, verdad? Con el paso del tiempo será posible ampliarla?

Agrobio Preguntas frecuentes