AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE

Valencia
CIF: B40541914 Teléfono: +34 601 07 95 03

Opiniones AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas resaltó que AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE es una empresa que ofrece un buen ambiente de trabajo y un trato excelente a sus clientes. Además, mencionaron que la empresa aporta mucho valor a sus clientes a través de la calidad de sus productos y servicios. ¿Alguien puede compartir su experiencia en cuanto a las oportunidades de crecimiento profesional en la empresa y si las condiciones de trato a los clientes son realmente excelentes?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Las mayores desventajas de AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE son: responsabilidades.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE es una muy buena empresa.
APORTA MUCHO VALOR PARA LOS CLIENTES

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Las mayores desventajas de AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE son: responsabilidades.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE es una muy buena empresa.
VALOR PARA LOS CLIENTES

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Agrobull es una empresa fabricante y comercializadora de productos de alta calidad para el campo. Me han contado que es una empresa grande que le brinda capacitaciones y cursos formativos a sus empleados, asegurándoles el éxito profesional presente y futuro.

comercial
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Excelente trato en su e-comerce y los marketplace

cliente potencial

¿Puedes describir en detalle tu experiencia? Gracias de antemano

Nask
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Se pueden hacer buenas carreras profesionales en ésta empresa?
Las condiciones de trato a los clientes, son excelentes?
Las condiciones de servicio y calidad de los productos son altamente competitivos

mgo
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Se encuentran bien en esa empresa

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola, trabajo en Agrobull, mi labor es básicamente como gestor de ventas, este trabajo es muy tranquilo y agradable, realmente me resulta sencillo tratar a los clientes y proveerles soluciones efectivas y esto me trae muy buenos resultados, incluso los clientes me agradecen el empeño que pongo en brindarles ese servicio de calidad que tanto me enorgullece proveer. La mayor ventaja de trabajar aquí, en mi opinión es, que siempre estoy de buen humor porque el trabajo es bastante ameno y cuando hablo de mi trabajo lo hago con mucho entusiasmo, proyecto una sensación de confianza y calidez a mis amigos y familiares, lo cual claramente me ayuda a tener una mejor calidad de vida en todos los aspectos.
Buen sueldo, buenos beneficios y por sobretodo buen ambiente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Empresa fabricante y comercializadora de toda clase de productos químicos para la agroindustria y cría de animales. Productos para mejorar los sembradíos, alta tecnología para producción. Buen ambiente laboral

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE?

¿AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE le permite a sus empleados trabajar desde casa, si el tipo de trabajo lo permite?

¿Ha cambiado vuestro salario en AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE debido a coronavirus?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

AGROBULL PRODUCTS FOR NATURE Preguntas frecuentes