AGRODEX

Calificación 3.8/5
HORCAJO, 20 NAVE 11 PLIND LAS. 28320 PINTO. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones AGRODEX

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AGRODEX?

¿Qué quieres saber sobre AGRODEX?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo 2 años trabajando con ellos y es el mejor lugar en el que he estado. Mis jefes son muy comprensivos y saben llevar las situaciones, mis compañeros son muy amigables y unidos. En verdad no le encuentro ningun defecto a formar parte de esta empresa

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos son las actividades que Agrodex ofrece al máximo, los empleados anhelas siempre ayudar con estas actividades, los jefes son muy considerados y manifiestan su agrado con todo el personal agradeciendoles y dándoles beneficios muy salidos y buenos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Agrodex dedicados a los distribuidores para las empresas de aspirina valle. Esta es una empresa que trabaja muy bien con sus empleados, la preparación es genial aquí donde mi día a día estuvo lleno de experiencias positivas y recomendadas (buen salario) en el área de distribución yo la recomiendo..

Muchas personas consideran a la empresa AGRODEX como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

AGRODEX Preguntas frecuentes