AGROGAIA

Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones AGROGAIA

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AGROGAIA?

¿Qué quieres saber sobre AGROGAIA?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Agrogaia es una empresa comprometida con sus trabajadores. Respeto y comunicación constante. Excelentes paquetes salariales. Reconocida por ser empresa líder en el área de fertilizantes. Recomendada al 100%.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de productos químicos industriales, trabajamos bajo buenas condiciones de seguridad por la naturaleza del trabajo y los espacios son muy completos

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Agrogaia Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de productos químicos. La gestión es organizada amable y dedicada a la excelencia. Ambiente muy alegre y comprometido. Muchos retos pero te mantendrán ocupado. Trabajan bien con los empleados mi cargo es de vendedora, buenos incentivos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Puedo decir que descubrí gracias a la empresa Agrogaia Sociedad Limitada. gran parte de mis sueños y mis propósitos, por lo cual esta me proveyó un ambiente donde el deseo ardiente de ejecutar mi labor con mucha excelencia.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AGROGAIA? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

AGROGAIA Preguntas frecuentes