Kimitec

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Kimitec

3.4

¿Qué tal el ambiente en Kimitec?

Anag
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Kimitec es un proyecto exigente, donde encontrarás muchas posibilidades de crecimiento profesional y personal. Hay muchísimo talento, desde el CEO de la compañía hasta los compañeros de departamento. Kimitec es una compañía con alma, no solo por tener una Fundación MAAVi, sino porque cuidan a las personas, desde que entras se preocupan por tu bienestar y crecimiento profesional.

Gran empresa para desarrollar tu talento
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Kimitec es un proyecto que te brinda la oportunidad de crecer con y en la empresa. Además, cuentan con muchos beneficios para el empleado. La cuna de la disrupción, en Almería

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Kimitec es una compañía con presencia en más de 100 países, con un equipo multidisciplinar del que aprender cada día. Puedes ser innovador y plantear mejoras en proyectos que sean claves para el negocio, aquí no hay jerarquía, todos sumamos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Kimitec es una empresa con proyección y mucho talento. El nivel de exigencia es alto, no es apto para todos, aquí se trabaja para hacer que las cosas pasen. La estructura es horizontal, tu responsable se preocupa de tu plan de carrera y progresión dentro de tu área. Además, contamos con muchos beneficios al empleado: gimnasio, Casa La Mari, cervecita los viernes... Si me preguntaran dentro de 5 años donde me veo, sin duda haciendo carrera en este proyecto.

100% recomendaría Kimitec para desarrollar tu carrera profesional en Marketing. El CEO de la compañía apuesta por el marketing y la digitalización del departamento.

Lo mejor, el horario y la flexibilidad. Y lo peor, la ubicación... pero siempre hay un compañero dispuesto a compartir coche contigo.

Eeeee

Exempleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Hace unos meses publiqué una opinión negativa pero respetuosa en este lugar, y por curiosidad me he metido y veo que la han borrado, y hay un montón de comentarios que son pura propaganda de las personas de confianza o de la propia dirección. Las opiniones aquí vertidas no se asemejan para nada a la realidad, y no lo digo yo, sino la insostenible tasa de rotación de empleados que tiene esta empresa por el pésimo ambiente de trabajo, el vender humo, y trabajar mal y deprisa y corriendo. Es curioso que todas las opiniones negativas han sido borradas por la administración...
A ver lo que dura la mía...
Mi consejo: no trabajes aquí si puedes permitirtelo, y si lo haces, publica una opinión sincera en esta web tras 3- 4 meses trabajando alli

Exempleada tambien
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Totalmente de acuerdo. Había un montón de malas opiniones que han sido borradas. Menuda fiabilidad la de esta web: Vende humo estilo Kimitec.

Una compañía internacional donde crecer profesional y personalme
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Kimitec es un proyecto exigente, y con una intensidad de responsabilidad y trabajo muy alta. Sino te gusta la adrenalina este proyecto no es para ti. Tiene una estructura horizontal, no hay jerarquía y siempre el CEO está a tu disposición y eso en pocas empresas puedes tenerlo.

Una apuesta segura para desarrollar tu carrera profesional
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Kimitec es una empresa en la que no solo tienen una manera diferente de hacer las cosas, sino que apuestan por el talento. Para mi, es importante no solo tener proyección profesional sino que el crecimiento de la empresa te acompañe en cada paso.
Además, otro punto a favor de la compañía es que tienen una fundación y creo que pocas empresas de ese calibre cuentan con ese tipo de iniciativas donde todos los empleados, participamos de una manera u otra.

JNA
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Kimitec es una compañía con gran potencial y ambiente.

He elegido este proyecto no sólo por representar un desafío en lo profesional, sino también por su compromiso e impacto en lo social y medioambiente. Por un lado, con su actividad, busca mejorar la calidad de vida en la alimentación y otros sectores potenciales generando un camino fuerte y rentable hacia el 100% de la sostenibilidad y lo natural.

Por otro lado, por contar con Maavi Foundation y dar oportunidades a mucha gente logrando un impacto positivo en su desarrollo personal. Las iniciativas que tienen a través del deporte, la educación, escolarización y su introducción al mundo profesional haciendo principal hincapié en la transmisión de buenos valores, muy pocas multinacionales lo tienen.

Hasta el momento, me siento respaldado y con muchas ganas de desarrollarme aquí. No he tenido ninguna disputa y el ambiente es muy familiar entre todos los departamentos incluyendo el mando directivo.

Hay mucho por hacer, mucho trabajo pero el ver los resultados es lo gratificante.

Para hacer que las cosas pasen, hay que estar dispuesto a sentir y vivir el proyecto. Aquí todos aportamos, y creo que eso no sucede en todas las empresa. Cada día hay un reto nuevo, y eso te tiene que gustar (filosofía muy alejada del funcionariado)

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Gran compañía multinacional para crecer profesionalmente. Eso sí, el ritmo de trabajo no es apto para todos, más bien es solo para mentes inquietas.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Somos una empresa Disruptiva, Innovadora que queremos cambiar la manera de producir alimentos en el mundo. Nos gusta la gente proactiva, motivada, con ganas de crecer profesionalmente, sin miedo a equivocarse y que le guste trabajar en equipo en un ambiente multicultural. Y todo esto lo hacemos en un ambiente de trabajo dinámico que fomenta la creatividad, la innovación y la colaboración entre las personas.tenemos una cultura laboral abierta, inclusiva y enfocada en el bienestar y desarrollo de nuestros empleados. No te arrepentirás de formar parte d eesta gran familia

Este tío es buena persona, al igual que Cobos. Pero debo decir que todo lo que pone, (eliminado por el administrador)La cultura no es ni cerca la que describe.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Aprendizaje rápido y proyección laboral excelente. Los equipos desde I+D+i hasta Producción pasando por Marketing, IT, Regulatorio, Ventas, etc., están formados tanto por gente joven con mucho potencial como por perfiles con mucha experiencia y criterio. Además, la compañía cuenta con beneficios tales como gimnasio, comedor con menú solidario, oficinas equipadas con las últimas tecnologías...Sin duda un proyecto donde embarcarse y desarrollar tu carrera profesional.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

El proyecto de Kimitec es ilusionante y adrenalítico. Una empresa que ha pasado en menos de 10 años de tener 25 empleados a más de 400 no es algo que pase todos los días.

Estamos inmersos en numerosos proyectos de gran repercusión dentro del mundo agro y de la alimentación animal y humana, que hacen que el día a día sea excitante y motivante para todos y cada uno de los trabajadores de Kimitec.

Si es verdad que el trabajo es exigente (si no lo fuera, la empresa no habría crecido como lo ha hecho en este periodo de tiempo) pero cuando hay que divertirse también lo hacemos y siempre dándolo todo.

Esta es una empresa en la que se tratan a los trabajadores como personas, y en donde si tu demuestras tener Actitud, la empresa te responde con creces. No se penaliza el error, pero si la falta de Actitud.

Como trabajador solo puedo decir que las cosas que la empresa hace por el trabajador no las he visto en otros sitios. Horario más que cómodo, comida casera de lunes a jueves, comidas/cenas de navidad y verano, actividades para las familias en Halloween, Navidad, etc..., ayuda por hijo al inicio de curso, cerveza los viernes al mediodía...

En definitiva, Kimitec es una de las mejores empresas donde podría trabajar y disfruto de ello cada día.

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

En Kimitec tienes toda la confianza de la dirección. Trabajas con muchos equipos distintos, cada manager fomenta el desarollo de su equipo. Todos los empleados cuentan con beneficios tanto a nivel nacional como internacional.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Una empresa con un personal muy cualificado que busca continuamente la excelencia en todos sus procesos. El CEO de la compañía es un crack y sin duda, el éxito es gracias a su mente privilegiada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Kimitec y MAAVi Innovation center, es una empresa líder en desarrollo de soluciones naturales para el sector agro. Cuenta con un equipo altamente cualificado y dispuesto a la búsqueda de la excelencia. Además, se encuentra abierto a la captación de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro de la organización.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Una empresa con futuro, donde crecer profesionalmente. No hay duda de que es un proyecto disruptivo, un centro de alta intensidad donde no todo el mundo encaja. Todos los comentarios negativos que veo, corresponde a ex empleados frustrados que no han sabido adaptarse a la exigencia del proyecto.

Deje mi proyecto de 3 años, para incorporarme a Kimitec (con movilidad geográfica incluida) y no puedo haber tomado una decisión mejor. Me siento arropada y valorada tanto a nivel profesional como personal. El CEO de la compañía (creo que hay muy pocos así) te escucha y se preocupa por el bienestar de sus empleados.

En cuanto al proceso de selección, fue ágil. Primero una primera toma de contacto vía telefónica y luego, vía teams hasta la última fase de entrevista que se realiza en el centro. Maica, fue la que me entrevistó en desde el minuto uno fue transparente y cercana en cuanto a las condiciones laborales.

El horario es de 8 a 17:15h, pero evidentemente cuando hay un pico alto de trabajo, la jornada puede alargarse... algo muy común en cualquier proyecto y empresa en la que estés. Por ello tienes que tener claro tu compromiso, con el proyecto y la empresa.

Kimitec y su MAAVi Innovation Center, son el resultado de un proyecto disruptivo de jóvenes con mucho talento. Creo que es un orgullo para Almería contar con este tipo de modelo de negocios en la provincia.

MCCM

People First

Ventajas:

Desde el cuidado al empleado a los beneficios sociales, en Kimitec se trabaja por y para las personas. Aquí hay TALENTO: aCtitud y aPtitud, la mejor combinación para hacer crecer a este potencial unicornio para "hacer que las cosas pasen:.

Desventajas:

La aPtitud no es suficiente. Kimitec no es un proyecto profesional para cualquiera. Se requiere compromiso,resiliencia, pasión, constancia y la búsqueda constante de la excelencia.

MCCM

People First

Ventajas:

Desde el cuidado al/la empleado/a a los beneficios sociales, en Kimitec se trabaja por y para las personas, con un propósito y plan de acción real: "Hacer que las cosas pasen"

Aquí hay aCtitud y aPtitud, la mejor combinación para hacer crecer a este potencial unicornio.

Desventajas:

La aPtitud sin la aCtitud no es suficiente. Kimitec no es un proyecto para cualquiera. Se requiere determinación, resiliencia, compromiso y búsqueda constante de la excelencia.

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

EPI
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Por los años de experiencia a las espaldas dejaré clara una cosa: esta empresa está hecha para el que de verdad sabe lo que es TRABAJAR. El ritmo es frenético, si pero ahora es como tiene que estamos despegando!
España no solo se compone de Almería, lárgate donde te plazca si tan a disgusto estás pero lárgate ya. (eliminado por el administrador) fiestas, viajes, ayuda escolar, bonos, facilidades, cuidados a su personal de distintas formas, formación y colocación en otro puesto, que no despido, si en el tuyo no funcionas .
Me parece injusto y patético que nadie que trabaje en esta empresa tenga esta opinión, seras un (eliminado por el administrador) hijo/a por que de bien nacido es ser agradecido.
Que se curra? Si, y mucho pero el primero que lo hace y dando ejemplo es el (eliminado por el administrador)!
Largo y tanta paz lleves como descanso dejes.

Esto va de propósito, de hacer que las cosas pasen
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Ventajas:
Kimitec no es una de tantas empresas grises, es más bien todo lo contrario: un potencial unicornio que va a una velocidad no apto para todos. Si este ritmo te da vértigo, no es tu sitio.

Desventajas:
El gimnasio que tenemos en las oficinas, ¡ya no tengo excusas para no ir!

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Excelente ambiente laboral, muchas oportunidades

Ventajas:
La compañía tiene excelentes servicios y prestaciones, aquí todos sumamos.
Desde el técnico de fábrica hasta la dirección, por no hablar de los planes de carrera. Todos tenemos oportunidad de crecimiento, eso sí... te tiene que molar la velocidad porque es un proyecto no apto para todos.

Desventajas:
No he encontrado ninguna desventaja desde mis inicios me he sentido muy arropado y muy valorado.

Es un proyecto en el que creces y la empresa crece contigo. ¡Y eso es muy gratificante!

Kimitec es el futuro
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

A  parte de trabajar en una empresa con una alta proyección e internacionalización, para mí Kimitec es una oportunidad que no se puede dejar escapar, es un proyecto lleno de disrupción dónde la creatividad y la pasión van unidas siendo partícipes en cada área de trabajo, no hay una monotonía impuesta por una jerarquía, puedes ser innovador y plantear mejoras o proyectos que sean claves para el negocio, dentro del sector no hay ninguna empresa que haga algo similar y que se escuche a cada trabajador que hay en ella.
Te valoran y creen en tí, apuestan por el talento y el desarrollo de las personas que trabajamos en la empresa.
El ambiente es de compañerismo e incluso podría decirse que somos familia, somos muchos los que venimos de otras ciudades y nos sentimos respaldados y apoyados, por cada una de las personas que hacen esta empresa.

Lo mejor es tu plan de carrera. Creo que pocas empresas cuentan con ello.

Carmuen
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Inmejorables instalaciones, buen horario, estupendo ambiente laboral. Empresa donde te sientes valorado y con muchas oportunidades de desarrollo profesional y personal.

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Kimitec es una empresa disruptiva con talento y futuro.

Aquí cuidan a las personas, desde mi inicios en la compañía he tenido mucha visibilidad. La estructura es horizontal, tu responsable escucha las ideas, las comparte y te apoya para que las lleves a cabo. El equipo es joven y con mucho talento.

Ventajas: plan de carrera, beneficios sociales, horario

100% de acuerdo. Es un proyecto con una gran proyección en el que te dan la posibilidad de crecer.

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Aposté por el proyecto y ha sido todo un acierto. No sólo por la dimensión del mismo y por el crecimiento, sino también por el plan de carrera y la visibilidad ante el CEO de la compañía de departamentos como el mío, Marketing. Tú opinión es válida, tienen una estructura horizontal. El único inconveniente la ubicación (un poco alejada de Almería), pero lo compensa todo los beneficios para los empleados: gimnasio in house, comida casera en la taberna Casa La Mari (menú solidario 4€), la cervecita de los viernes con tu equipo y la flexibilidad que muestran ante cualquier circunstancia personal.

Salva garcia
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Menudo acuerdo han cerrado con Banco Santander !!!

Orgullo almeriense

Blanc

Qué tipo de acuerdo, dónde puede saber uno más sobre lo que comentas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Izan

Me parece muy interesante la propuesta de kimitec de cultivos sanos y productivos con alimentos de calidad si es así es una maravilla, porque dices que venden humo es que su propuesta no la desarrollan?

Izan

Si es así es una lástima el proyecto es interesante e importante por la calidad de alimentos que estamos consumiendo, conoces a kimitec por los reportajes o sabes de alguien que trabaje para ellos y te haya comentado sobre la empresa?

Paco Góngora
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Soy un joven agricultor y tengo que decir que Bombardier es de lo mejor que he probado nunca. La semana pasada estuve en su centro de investigación y la verdad que ahora entiendo todo. Que maravilla de centro. Orgullo de Almería

Alicia

Me encanta tu comentario sobre todo porque necesitamos productos que cuiden y protejan la tierra porque de ella nos alimentamos, en tus cultivos has usado los productos naturales de kimitec son efectivos contra plagas y bacterias?

Carlos Segovia
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Ojalá pudiera entrar a trabajar. He presentado mi curriculum para varios puestos. Soy amigo de dos empleados y tengo ganas de estar en equipos competitivos. Aquí en Almería es difícil encontrar empresas así. Se que exigen, pero es lo que busco. Hacerme mejor profesional, no tengo mentalidad de funcionario. A ver si tengo suerte

Óscar

Espero que tomen en cuenta tu currículum y logres entrar, tu profesión permite que postules para varios puestos?

Defender a quien me paga
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Empresa con ambición y que cuida de su equipo

Clemen

Y con eso quieres decir que hay desarrollo laboral y estabilidad? Me interesa una empresa que cuide de su equipo, espero puedas dar más detalles al respecto.

¿Qué quieres saber sobre Kimitec?

Kimitec Preguntas frecuentes