AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA?

¿Qué quieres saber sobre AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Encontré en internet que Agropecuaria Del Centro Agrocesa, empresa especializada en la producción de carnes de cerdo. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario de matadero, para el deshuese de los cerdos. No amerita experiencia en el sector!

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

En mi empleo anterior no se me permitía desarrollar mi vida laboral, mis jefa no escuchó nunca mis sugerencias y tampoco le importó mi esfuerzo y lo mucho que aporté a la compañía. Quisiera saber si en esta compañía se valora el esfuerzo de sus empleados y si las personas a cargo, poseen una relación positiva con sus empleados.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Agropecuaria Del Centro Agrocesa se encuentra en Valladolid para llegar a ellos puede ser en coche particular o taxi y en transporte público en autobús, la dirección es km 13, Carretera Tudela Mojados, s/n, 47162 Aldeamayor de San Martín.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Agropecuaria Del Centro Agrocesa dedicados a la elaboración y comercialización de piensos compuestos para animales y todas aquellas actividades propias del sector de alimentación de ganado. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto los empleados como los jefes eran muy geniales, el trabajo de elaborador era ameno. ( buena ganancia)

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes bueno el empleo es genial donde las personas se ayudan , se trabaja en un ambiente muy bueno ,y te explican el trabajo muy bien ,el trabajo se hace con normas y esas normas son aplicadas correctamente a todo el personal de la empresa y me a gustado mucho , lo recomiendo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

AGROPECUARIA DEL CENTRO AGROCESA Preguntas frecuentes