AGROPECUARIA LA CARRASCOSA

Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones AGROPECUARIA LA CARRASCOSA

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AGROPECUARIA LA CARRASCOSA?

¿Qué quieres saber sobre AGROPECUARIA LA CARRASCOSA?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He podido aprender muchos de mis compañeros de trabajo, los cuales tienen una amplia experiencia en el sector agrícola, eso me ha permitido mejorar cada día. Los jefes me mantienen motivado y me garantizan buenos ingresos económicos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Agropecuaria la carrascosa
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, los sueldos son buenos y tenemos buenos salarios.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta empresa se caracteriza por el excelente servicio que ofrecen los empleados al público. Realizan Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Es una buena opción para trabajar, pagan muy bien. El ambiente laboral es positivo, de trabajo cooperativo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Agropecuaria la Carracosa en Bornos, es una empresa del sector agrícola y agropecuario ubicada en la ciudad de Bornos. Cuenta con 21 años de historia dedicándose al sector agropecuario. Si quieres trabajar con ellos, debes tomar en cuenta que en esta empresa se trabaja bastante duro, pues se esmeran mucho en ofrecer un buen servicio al usuario final.

¿Has trabajado en la empresa AGROPECUARIA LA CARRASCOSA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

AGROPECUARIA LA CARRASCOSA Preguntas frecuentes