AGROPLAST

Almería
Calificación 3.7/5

Opiniones AGROPLAST

3.7

¿Cuánto se gana de media en AGROPLAST? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AGROPLAST?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Agroplast S.L. es una empresa fabricante de productos plásticos de riego, microaspersión y filtración para los sectores agrícolas, comerciales y de construcción. Trabajo como Operaria de Inyeccion y les comento que contamos con salarios dignos, un buen clima de trabajo, estabilidad y oportunidades de crecimiento.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Agroplast
Fabricación de otros productos de plástico. Me han servido de mucho estas prácticas tanto para aprender como funciona la empresa y a nivel personal, pienso volver a esta empresa a realizar el cargo de administrativo contable ( genial empresa)

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Agroplast es una empresa que se dedica a construir sistemas de riego, la empresa nos da la tarea de realizar las instalaciones de los mismos. Paga buen salario, es un empleo con buenos compañeros, sencillo y bien pagado.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Agroplast proporciona soluciones para riego tecnificado, dirigidas a agricultores, distribuidores de materiales de riego, mayoristas y a instaladores y profesionales, ofrece a sus empleados un programa diverso de educación y capacitación continua, con salario fijo más bonificaciones.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Agroplast se sitúa en Vícar y se dedica a la fabricación de tuberías y productos básicos para el riego en 1977, cumple 40 años con un nuevo impulso con su adecuación a su objetivo primario: el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos con avanzadas tecnologías para riego localizado; me gustaría integrarme a su equipo de trabajo, para el área de comercialización, ¿alguien me puede comentar si vale la pena enviar mi CV?

¿Has estado contratado en AGROPLAST? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

AGROPLAST Preguntas frecuentes