AGROSERVEIS BENICARLO

Castelló de la Plana
Agricultura

Opiniones AGROSERVEIS BENICARLO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGROSERVEIS BENICARLO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGROSERVEIS BENICARLO?

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Agroserveis Benicarlo es una empresa especializada en la explotación agraria de fincas. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, de 9 AM a 7 PM.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Oficina de empresas en Benicarló. Excelente grupo de trabajo que hace que el ambiente sea agradable, pues son cooperativos y eficientes. el salario ofrecido es muy bueno. Horario de trabajo a tiempo completo contando con servicio de transporte vehicular y almuerzo para quienes lo deseen.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola esta es una empresa llena de vida, donde la coordinación y el trabajo en equipo es primordial para garantizar el acercamiento a todos sus clientes. Buen clima de trabajo y una gran estabilidad y formalidad en todos los sentidos.

¿Qué sabéis acerca de AGROSERVEIS BENICARLO ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

AGROSERVEIS BENICARLO Preguntas frecuentes