AGROSIDER

Torre-Pacheco
Calificación 4.2/5

Opiniones AGROSIDER

4.2

¿Hay buen acceso a AGROSIDER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AGROSIDER?

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

100 por 100

noemi

hola ¿a que te refieres con esto? ¿ a las medidas?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi esposo laboró acá por tres años en el área de exportación, honestamente le fue muy bien el paquete salarial para entonces era bueno, los beneficios eran muy buenos y finalmente el ambiente en el que trabajaba era muy cordial. Si os recomendamos emplearse con la familia de Agrosider SL

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Agrosider sociedad limitada.
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Empresa atractiva y calificada de gran importancia, siempre con el objetivo de mejorar su eficacia en sus proyectos de trabajo, yo la recomiendo mucho!

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa tiene buenos salarios, tiene horarios fleixbles y los empleados se sienten eocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. los colaboradores que tienen dicen que recomendarían ampliamente a un amigo trabajar dentro de la empresa. cuentan con muy buen ambiente laboral. eso si aunque tienen horarios felxobles no se saben que horarios tienen. O tenían, por que se dice que la empresa cerro permanetemente.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Si estás en crisis esta empresa es una decisión correcta, por lo tanto, puedo manifestar que soy una persona capacitada y llena de valentía, por lo tanto, soy consciente que mi evolución fue gracias a esta gran empresa

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AGROSIDER y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

AGROSIDER Preguntas frecuentes