AGROTRANS CONCABELLA

FONT, 22 CONCABELLA. 25212 PLANS DE SIO (ELS). (LLEIDA)
Transporte y logística

Opiniones AGROTRANS CONCABELLA

¿Es posible ganar bien en AGROTRANS CONCABELLA?

¿Qué quieres saber sobre AGROTRANS CONCABELLA?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En Agrotrans el área de logística requiere el desarrollo de diversas funciones entre las cuales se incluyen el organizar y supervisar el almacenaje y distribución de productos, con el objetivo de gestionar todo el ciclo de pedidos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Uno de mis amigos consiguió empleo inmediato en esta empresa desde que se mudó a la cuidad, además cuenta con un buen salario y un seguro, además de que siempre estan bien capacitados porque su jefe quiere un buen desempeño laboral.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Agrotrans (Transporte mercancías por carretera). Una empresa excelente para trabajar, aprender, superarse, donde todos, jefes y trabajadores en general, son solo uno, dirigidos al perfeccionamiento en todos los sentidos. Existe un ambiente de solidaridad y camaradería, de respeto y responsabilidad. Me gustó mucho que todos siempre están dispuestos a ayudar y a enseñar a los nuevos. Ha sido una experiencia muy gratificante y recomendable.

En el hilo AGROTRANS CONCABELLA no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

AGROTRANS CONCABELLA busca personas para el cargo de Conductor De Camión Trailer.

AGROTRANS CONCABELLA Preguntas frecuentes