AGROTRANSFORMADOS

CIF: A30114490
Calificación 3.8/5

Opiniones AGROTRANSFORMADOS

3.8

¿Hay buen acceso a AGROTRANSFORMADOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AGROTRANSFORMADOS?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Estoy segura que a lo largo de mi servicio en la empresa, presenté un desempeño óptimo. Trabajé en el área de recursos humanos de la compañía, particularmente en el área de la administración del personal.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuando comencé con este equipo de trabajo me sentía escéptica con lo que me habían comentado del mismo, pero mi día a día me indica que es una realidad, que es un grupo muy preparado en la Fabricación de jugos y conservas vegetales. Por eso siempre estaré acá aportando lo mejor de mí para el crecimiento de la empresa y el mío personal .

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Funjo en el área de gestión de maquinaria para que la producción sea de lo más eficiente. Hace poco que tuve el ascenso y ha representado un cambio muy agradable en mi vida, además, siento muy valorado el esfuerzo que hago en esta empresa y que mi responsabilidad ha sido recompensada.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Agrotransformados Sociedad Anonima (Conservas de frutas y vegetales, mermeladas y zumos). Es una empresa que trata muy bien a sus empleados, soy recepcionista y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo, los sueldos son altos ademas de grandiosos beneficios los cuales se agradecen !

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Está localizada en Albacete, España y se dedica a la distribución de artículos para carpintería y cocina.
Por el tamaño de sus ventas se le tiene considerada como una mediana empresa, lleva aproximadamente 33 años en el mercado español, es una organización que está involucrada con comercializaciones globales, y tiene en su planilla de trabajo un equipo de 55 empleados según datos recientes.
Continuando con el tema de sus ventas, no ha pasado por periodos beneficiosos últimamente, pero, el último año ha sido mejor que los anteriores 3. Esto quiere decir o se puede traducir, que es una empresa que está luchando por superar sus ventas y sus problemas económicos y sobretodo que lo está consiguiendo.
Esta empresa ha optado por contratar mayormente a empleados eventuales en la evolución de los años, disminuyendo cada vez más los empleados fijos disminuyendo así los beneficios sociales que podría tener un trabajador. En otros datos comerciales, su horario de apertura es de 8:15 – 13:15 y de 16:00 a 19:00 teniendo una jornada laboral de 8 horas los 5 días a la semana, cumpliendo 2 días para descansar.
Si deseas solicitar información de forma más personal, te sugiero hables al siguiente numero: +34 968 38 80 24.

¿Qué sabéis acerca de AGROTRANSFORMADOS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

AGROTRANSFORMADOS Preguntas frecuentes