Agrupaadra

Adra

Opiniones Agrupaadra

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agrupaadra?

¿Qué quieres saber sobre Agrupaadra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Hay horario para las mamis???

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Beneficios: No
Agrupaadra debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Agrupaadra es una regular empresa.

MAIER

Gracias por el comentario, me parece que haciendo algunas recomendaciones a la gerencia quizás puedan mejorar. Los pagos puntuales son algo positivo a destacar. ¿Qué tal es el ambiente laboral?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Agrupaadra es un grupo del sector agrícola, dedicado por más de 40 años a la producción, envasado, distribución y venta de frutas y hortalizas frescas. El crecimiento continuo y sostenido de esta empresa brinda a sus empleados trabajos seguros, además se comenta que hay gran apoyo a los agricultores. Refieren buenos salarios y beneficios sociales.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Agrupaadra es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Agrupaadra son: empleador incompetente.

Enaitz

Buenas y a pesar de todos esos aspectos negativos. ¿Que es lo que más te agrada de esta compañía? ¿Que cosas buenas puedes destacar?

Destacó el sueldo

Alice

Me lo ayudaría mucho también, estoy buscando trabajo a tiempo parcial

A tiempo parcial no lo tendrás aki

Idaira

Igualmente me interesa trabajar aquí a pesar de los comentarios negativos, siempre habrá alguna cosa buena que destacar, trabajan también los fines de semana?

Alice

gracias por la info, sigo buscando. y tu sigues trabajando en esta empresa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Quiero saber: ¿Hay formación?
Saludos, ¿formais a trabajadores sin experiencia en el sector y hacéis contrato indefinido?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Agrupaadra debería mejorar: Todo.
En Agrupaadra hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Agrupaadra es una terrible empresa.
Valoran más al cliente que a los trabajadores que son los que les dan la productividad, terrible

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Las mayores desventajas de Agrupaadra son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

(eliminado por el administrador)

Maribel

Lo siento hombre, es injusto que la empresa espere disponibilidad 24/7

annie

te dijeron que este fue el motivo por el que te despidieron?

Enrique

No pero desde el principio me advirtieron k no lo arían y no quisieron k firmará despido dijeron k tranquilo si no ace falta

annie

un poco extraño, crees que esta es su política o fue así solo en tu caso?

Enrique

Pregunte y me dijeron los trabajadores k las mujeres si pero los hombres no lo hacen

annie

claro, probablemente las mujeres piden conciliación más frecuentemente, una pena porque en general parecen una empresa buena

Enrique

Pues un hombre es igual en ese sentido y se debe de respetar los derechos y no lo hacen lo siento por la empresa pero las cosas mal echas tienen consecuencias, en esta situación poca ideología de igualdad veo, lo siento

annie

tienes razón, hay que respetar los derechos tanto de hombres como de mujeres, tal vez tengan poca conciencia al respecto. trabaja mucha gente sin niños?

Enrique

No claro k hay trabajadores con niños pero como dije sus palabras fueron exactamente cuando dije al principio k necesitaba conciliación familiar "ufff ya hay muchas mujeres k la tienen" pero bueno sólo quería informar de esta situación a los posibles trabajadores gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Se aprovecharon de los días de prueba para echarme por pedir conciliación familiar un hombre en esa empresa no puede ser padre que vergüenza

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Agrupaadra una compañía del sector agrícola dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas, tanto en origen como en destino. He sabido por comentarios en las redes que uno de los éxitos de la empresa además de una máxima orientación hacia la satisfacción en los clientes es también dar prioridad al talento humano por medio de capacitación cada año, entiendo también que hay empleados que han sabido aprovechar el crecimiento profesional.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola os digo que la empresa me ha hecho ganar experiencia necesaria para ofrecer el asesoramiento a las necesidades de todos los clientes con que se trabaja, por lo que Agrupaadra te apoya en el desarrollo de tu cargo y te ofrece bonos y beneficios extras todo el año.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuento con un buen empleo en la empresa, me ofrecieron un buen puesto y la verdad me pagan bien, además de que siempre recibo buenas capacitaciones para estar actualizado y tener un mejor rendimiento laboral.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Agrupaadra. Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. La empresa Agrupaadra Sa computa 40 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Curva (vulcano, cr. Malaga), 3, ADRA, ALMERIA se encuentra la empresa Agrupaadra Sa. El CNAE que desarrolla es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Agrupaadra Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Agrupaadra Sa pone a su disposición 2 sucursales. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Agrupa dedicados a la prestación de servicios y asesoramiento empresarial fiscal. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de asesoramiento fiscal, que siempre quise buen pago y gran estabilidad!

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Agrupa
Soy agente de seguros de la empresa y ha sido una gran experiencia, hay buenos colegas y los sueldos son bases, y altas comisiones, actividades de agentes y corredores de seguros, hay buenas instalaciones.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Agrupa
He tenido el placer de ser parte de un equipo tan comprometido y tan bueno como este, me desempeño como reclutadora de la empres,a ha sido un gran empleo en el que me he desarrollado y me gusta, siempre se aprende.

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa del sector agrícola dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas, tanto en origen como en destino.
Alguien que me pueda ayudar que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

alexandra

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Agrupaadra son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

Rachel

Creo que respondería No a la pregunta si Agrupaadra tendrá éxito. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No.

¿Es en tu opinión Agrupaadra un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Agrupaadra Preguntas frecuentes