AGRUPACION BAZAR EL REGALO

Sant Joan Despí
Calificación 2.3/5

Opiniones AGRUPACION BAZAR EL REGALO

2.3

¿Vale la pena trabajar en AGRUPACION BAZAR EL REGALO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AGRUPACION BAZAR EL REGALO?

jquero
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hace unos días compré online un monitor Nilox de 27 pulgadas que debía recoger en tienda. Me comunicaron, con varios días de retraso, que ya había llegado así que fuí a buscarlo. Llegué a casa, lo desembalé y observé que no presentaba la calidad esperaba ya que tenia algunos desajustes. Rellené el formulario de desestimiento, me lo aceptaron y volví a la tienda a dejar el producto. Allí tuve que desembalarlo otra vez para que la chica de la tienda lo viera, cosa que hizo y no observó nada extraño. Lo volví a embalar y lo dejé allí. A los pocos días me llega un correo de bazarelregalo y se me dice que no aceptan la devolución porque el producto presenta algunos desajustes (¡Es por eso que lo devuelvo!). Es una situación muy injusta y me siento totalmente desamparado. Debo aclarar que la chica que me atendió en tienda fue muy amable y profesional. Espero que a nadie le pase lo mismo que a mi.

Marc

Has intentado comunicarte nuevamente con bazarelregalo para resolver esta situación injusta? Qué respuesta recibiste de su parte?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Mi experiencia ha sido nefasta. A principios de años urgentemente tuvimos que comprar una nevera y la unica que habia en tienda que coincidiera con las medidas estaba en expositor. Aún llena de bollos y de arañazos como me urgía me la llevé. A las dos semanas la nevera empezó a echar agua y al venir el técnico nos indica que la nevera viene defectuosa de fábrica. Lo comunicamos en tienda y nos dieron una nevera exactamente igual a cambio de la averiada y resulta que la nueva nevera ahora tiene un problema en el congelador tambien defectuoso de fábrica dicho por el técnico y del cual la tienda no se hace responsable. Es decir, me venden un producto defectuoso de fábrica y ahora el marrón me lo como yo. No recomiendo que se compre en este sitio ni una batidora.

Jaime

Lamento escuchar esto que te ha sucedido, entiendo que con los productos de exhibición siempre es una lotería, pero con la que te han devuelto (lo que indica que lo de que la única que quedaba era la de exhibición ya sabemos que es mentira) han debido darte un reembolso completo. O eso es lo que a mí me parece.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Comprè frigorifico, lavadora y lavavajillas. Envio con 2 semanas de retraso y el frigorifico no tenia la puerta con el lado cambiado, aunque habia pagado 40€ el servicio. Pasaron 10 dias y todavia no tengo rembolso ni respuesta via email, donde dije que queria recibir el recibo de bonificacion. Nada... Muy mal gestionado.

Eladi

Quiero saber si has puesto alguna queja y que te han dicho gracias

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-02-15
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Vendedora:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. La empresa se puso en contacto después de la entrevista.

Básicamente como ya empieza a ser habitual. Quieren saber si se te puede esclavizar por ejemplo si tienes hipoteca, hijos o intención de tenerlos. Cosas para saber que tienes que vivir para ellos.

Lara

Ya pensé que nadie preguntaba eso.. Estas no son preguntas relacionadas con el trabajo. ¿Tomaste este trabajo? ¿Qué preguntas recibiste sobre el trabajo? ¿Has tenido alguna experiencia en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

AGRUPACION BAZAR EL REGALO es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es duro.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Si quieres ser esclavo y vivir para la empresa. Esta es tu empresa. Si respetan algo del trabajador es un milagro. Exigencias absurdas. Campañas absurdas. Esta empresa huele a la serie cuéntame. Ideas de 1930. Solo recomiendo trabajar aquí si estas dispuesto a ver a tu familia en foto. A pasar ansiedad y a estar solo en la tienda chupandote todo tu. Descargar camiones enormes mientras atiendes mientras atiendes teléfono y los problemas generales de la tienda.

Alberto

Si es como mencionas, no están para nada organizados, ya que no organizan bien los puestos de cada trabajador, el horario laboral cómo es?

Alberto

Regalas 4 horas semanales si o si. Si haces de más por lo que sea pues sumas a las 4h el tiempo de más que te quedaste. Si se te puede dar porque si no te quedas sin descanso hasta que se pueda.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de AGRUPACION BAZAR EL REGALO? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Cómo se maneja AGRUPACION BAZAR EL REGALO y sus trabajadores del área de Comercio con la competencia de otras empresas en digital?

AGRUPACION BAZAR EL REGALO Preguntas frecuentes