AGRUPACION EMPRESAS VENDING

PJ TAULAT, 225 PLT BJ 1 LO 2 B. 08019 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones AGRUPACION EMPRESAS VENDING

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AGRUPACION EMPRESAS VENDING?

¿Qué quieres saber sobre AGRUPACION EMPRESAS VENDING?

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Buenos días:
Cómo poder enviar un cv al Dpto. de Recursos Humanos por si les pudiera ser de interés mi perfil?
Saludos.

Gonzalo

Hola Loren , sabes cual es el correo de la empresa? Si no lo sabes, avísame y te escribo por aquí. ¿Qué posición te interesa? Saludos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Agrupacion Empresas Vending es una empresa dedicada por mucho tiempo al rubro de ventas de maquinarias. Mi sobrino ha estado en la empresa por mas de cinco años y le ha ido muy bien. Tengo entendido que él actualmente esta en el departamento administrativo como asitente

user
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

empresa leader en en mundo del vending. Distribuidores automáticos, taquillas, cafés, vasos.. tienen absolutamente cualquier cosa

Nuni

son caros? y que tal la calidad?

Álvaro

sabeis cuanto pagan?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Acá donde nos destacamos por la venta al mayor de maquinarias y equipos, sí que hay garantías de estabilidad laboral y además de ello existe mucho respeto y solidaridad, por eso siempre digo que laborar aquí es espectacular, ya que además cuento con jefes que son amables y generosos.

¿Sabéis algo más de la empresa AGRUPACION EMPRESAS VENDING ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

AGRUPACION EMPRESAS VENDING Preguntas frecuentes