AGRUPACIÓN IUSTIME

Calificación 4.5/5
C/ JUAN DE MENA, 15 1. 28014
CIF: G83153700 Teléfono: +34 914 32 27 05
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones AGRUPACIÓN IUSTIME

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AGRUPACIÓN IUSTIME?

¿Qué quieres saber sobre AGRUPACIÓN IUSTIME?

Jose Piñeiro
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy orgulloso de pertenecer a esta red. Compartimos experiencias, recursos y conocimiento. Gran trabajo de la dirección de IusTime. Enhorabuena

Jose Piñeiro
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Una gran agrupación, sin duda, una gran oportunidad de aunar esfuerzos y compartir conocimientos y recursos. Gran trabajo de todo el equipo de dirección

Paule

Buenas tardes. Que bueno que tu opinión sea tan positiva. ¿Podrías decirme cada cuánto abren procesos de selección de nuevo personal? ¿O cuáles son los principales requisitos para postularse con esta empresa? Agradezco de antemano tu participación por este sitio.

oier - Sucursal Balaguer
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajo con AGRUPACIÓN IUSTIME, donde ya llevo mas de 3 años, el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, buen ambiente y pagos geniales todo muy bien como Auxiliar administrativo.

lucia - Sucursal Balaguer
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

AGRUPACIÓN IUSTIME
Es una empresa muy conocida en el mercado, por los prestamos servicios de asesoramiento y gestión a empresas, ha sido una pasada trabajar con ellos y aprender, se gaan buena pasta y hay buena estabilidad laboral.

aisha - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Agrupación iusTime es una red internacional de asesorías financieras ubicada en Valencia, ellos se dedican a brindar consultorías a empresas y emprendedores, por lo que ahora mismo requien de personal para su área administrativa.

haniel - Sucursal Balaguer
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Esta empresa presta servicios especializados de asesoramiento y gestión a empresas, PYMES, autónomos, profesionales, emprendedores y start-up de todos los sectores económicos. ¿Piensan que vale la pena solicitar?

¿Es Barcelona un buen lugar para buscar empleo como Conductor con carnet C ?

¿Que se necesita para poder trabajar como Tecnico Contable en AGRUPACIÓN IUSTIME?

¿Trabajar de técnico en una empresa como AGRUPACIÓN IUSTIME te permite crecer profesionalmente?

He acumulado experiencia como Auxiliar Administrativoy me gustaría optar a la vacante de AGRUPACIÓN IUSTIME. ¿Alguna sugerencia?

Como enfermero que realmente debes realizar? ¿Este es un trabajo bastante exigente?

¿Estáis preocupados que AGRUPACIÓN IUSTIME va a suspender sus operaciones?

AGRUPACIÓN IUSTIME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón/a Lavandería, Frigorista, Carretillero

FE

AGRUPACIÓN IUSTIME lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero técnico de mantenimiento. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿ofrece AGRUPACIÓN IUSTIME buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

AGRUPACIÓN IUSTIME busca personas para el cargo de Conductor.

AGRUPACIÓN IUSTIME busca personas para el cargo de Conductor.

AGRUPACIÓN IUSTIME Preguntas frecuentes