AGRUPESCA

Salamanca

Opiniones AGRUPESCA

¿El salario medio en AGRUPESCA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGRUPESCA?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Tengo un amigo que trabaja en Agrupesca. Por lo que sé, la empresa se dedica a la venta de mariscos y pescados. Mi amigo me ha dicho que las condiciones de trabajo en esta empresa son buenas. Además, alguna vez me comentó que la razón principal por la que decidió unirse a esa empresa era porque el sueldo y prestaciones que le ofrecían eran bastante buenos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Busco empleo

Lidia

Deberías ser más específico para que la gente le haga caso a tu comentario. Puedes escribir acerca de algún puesto que te interese o algo relacionado con las jornadas, quizá. Si nada más escribes eso la verdad pocas personas lo tomarán en cuenta.

pepelus

yo tambien pero hay queescribir sobre todo a que estas interesado

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Saludos. Hace unos días, un par de amigos y yo, estuvimos conversando acerca de nuestras condiciones de trabajo, la situación es que, llevamos algunos meses trabajando en una fábrica de procesado de mariscos y pescados pero nuestro contrato es solo temporal y sabemos que, eventualmente, tendremos que buscar un empleo diferente. Uno de mis compañeros nos habló de Agrupesca. El nos comentó que varios de sus amigos trabajan en esta empresa y disponen de un contrato indefinido, con prestaciones sociales y un sueldo justo. ¿Alguien aquí puede decirme qué se necesita para trabajar en esta empresa? Espero podáis ayudarme. Hasta pronto.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Saludos, puedo comentarles que lamentablemente tuve que dejar mi trabajo debido al poco sueldo que allí pagan, por lo que me hablaron sobre "Agrupesca" como una empresa distribuidora de productos del mar, como pescados, mariscos, entre otros; y como ya yo cuento con experiencia en trabajos de este sector, quisiera saber si alguien que trabaje allí me puede decir ¿cómo es su sueldo? gracias.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Agrupesca
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Sí, fue un gran aprendizaje porque es una muy buena compañía y sería, trabaje allí mas de 8 meses como comercial en donde siempre tuve un buen trato.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabajo en el área de congelados de pescado para la empresa Agrupesca y puedo decir que es muy buena empresa, muy bien a la hora de pagos a los trabajadores los horarios de trabajo hacen compaginar trabajo y familia es genial.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AGRUPESCA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

AGRUPESCA Preguntas frecuentes