Agua Unika

Calle Andrés Segovia, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España CIF: B88015615 Teléfono: 915 65 49 44
Comercio aguaagua hidrogenadaósmosis

Opiniones Agua Unika

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Agua Unika ofrece este puesto?
¿En qué provincias Agua Unika tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Agua Unika?

Hola buenas tardes, donde se vende los filtros de ósmosis de agua única en Mallorca?

Alex

Pues yo me pregunto lo mismo, ellos no los venden?

Carolina

Agua Unika está dedicada al comercio de productos y servicios para el tratamiento y purificación del agua de consumo humano en hogares, oficinas, comercios, etc. está empresa tiene entre sus empleados de primera línea a los Asesores Técnicos Comerciales, lo que requiere una formación profesional y experiencia en ventas. Las funciones que deben realizar son, realizar pruebas de la calidad del agua de clientes, asesorar sobre el consumo de agua y equipos adecuados para el tratamiento del agua, venta de productos, gestión de clientes, etc. Por los momentos la empresa no tiene vacantes disponibles, pero pueden consultar su sitio web para más información.

carlos

Agua Unika es una compañía centrada en el cuidado y purificación del agua y la comercialización de equipos de ósmosis y tratamientos con ozono. La empresa se encuentra en Las Rozas de Madrid, por la calle Flamenco. Cuenta con varias paradas de autobús en la av del Polideportivo, a uno metros de sus instalaciones.

AITOR

La empresa Agua Unika se encarga de la instalación de filtros para la purificación de agua. He escuchado que esta compañía los empleados reciben muy buenos salarios y cuentan con beneficios grandiosos como seguro de salud y vida, también reciben cuidado infantil y dependiendo del contrato pueden optar a clases de idioma.

montse lazaro

Hola buenos días, he escuchado rumores de que las condiciones de trabajo en Agua Unika son excelentes, quiero saber si eso ¿Es cierto? Ya que leí que buscan un contable y yo tengo muchos años de experiencia en el sector, por lo que quiero optar por la vacante. Espero la respuesta.

el torete

Estaba un poco nervioso durante mi periodo de prueba, sin embargo, el trato de los empleados fue muy cordial, te hacen sentir seguro y te explican cualquier duda que tengas. Me gusta trabajar aquí, lo recomiendo.

¿En Las Rozas de Madrid la tarifa regulada del sistema eléctrico español rige para todas las empresas incluyendo a Agua Unika?
¿Cuáles empresas de Las Rozas de Madrid son las mejores para personas con talento y creatividad?
¿Alguien con información acerca de Agua Unika ? ¿Su actividad es Servicios de construcción y renovación?
¿Cuando uno planea trabajar en servicios de construcción y renovación debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?
¿Cuando habéis ido a las entrevistas de trabajo en Las Rozas de Madrid os han preguntado alguna vez por vuestras planes familiares?
¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Agua Unika?
Actualmente la empresa Agua Unika busca personas para el puesto Secretaria/administrativo/contable. ¿Alguien va a presentar su CV?

Agua Unika recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria/administrativo/contable (800 € al mes), Secretaria/administrativo/contable (800€ al mes)
Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Agua Unika , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Opiniones sobre Agua Unika en las redes sociales

Para aquellos interesados en lo que sucede en Agua Unika, acaban de publicar noticias

Combate los problemas de la piel con tu ducha diaria

El momento de la ducha es uno de los momentos más placenteros del día. Cada día nos duchamos con agua y jabón, ¿pero realmente lo estamos haciendo bien?, el agua que llega a nuestro hogar puede contener impurezas, metales pesados, restos de pesticidas … nuestra piel se nutre con todo esto y también reacciona. ¿Cómo […]

La entrada Combate los problemas de la piel con tu ducha diaria se publicó primero en AguaUnika.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Agua Unika y DUCHA CONFORT.

• El número de Agua Unika es B88015615, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Tanto Agua Unika como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones