Opiniones Agua Unika

¿Puedes recuperar tu día libre en Agua Unika?
No hay forma de contactarse con Agua Unika. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre Agua Unika?

Carolina

Agua Unika está dedicada al comercio de productos y servicios para el tratamiento y purificación del agua de consumo humano en hogares, oficinas, comercios, etc. está empresa tiene entre sus empleados de primera línea a los Asesores Técnicos Comerciales, lo que requiere una formación profesional y experiencia en ventas. Las funciones que deben realizar son, realizar pruebas de la calidad del agua de clientes, asesorar sobre el consumo de agua y equipos adecuados para el tratamiento del agua, venta de productos, gestión de clientes, etc. Por los momentos la empresa no tiene vacantes disponibles, pero pueden consultar su sitio web para más información.

AITOR

La empresa Agua Unika se encarga de la instalación de filtros para la purificación de agua. He escuchado que esta compañía los empleados reciben muy buenos salarios y cuentan con beneficios grandiosos como seguro de salud y vida, también reciben cuidado infantil y dependiendo del contrato pueden optar a clases de idioma.

¿Alguien con información acerca de Agua Unika ? ¿Su actividad es Servicios de construcción y renovación?
¿Cuando uno planea trabajar en servicios de construcción y renovación debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?
¿Cuando habéis ido a las entrevistas de trabajo en Las Rozas de Madrid os han preguntado alguna vez por vuestras planes familiares?

Deja una opinión sobre Agua Unika

carlos

Agua Unika es una compañía centrada en el cuidado y purificación del agua y la comercialización de equipos de ósmosis y tratamientos con ozono. La empresa se encuentra en Las Rozas de Madrid, por la calle Flamenco. Cuenta con varias paradas de autobús en la av del Polideportivo, a uno metros de sus instalaciones.

montse lazaro

Hola buenos días, he escuchado rumores de que las condiciones de trabajo en Agua Unika son excelentes, quiero saber si eso ¿Es cierto? Ya que leí que buscan un contable y yo tengo muchos años de experiencia en el sector, por lo que quiero optar por la vacante. Espero la respuesta.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Agua Unika?
el torete

Estaba un poco nervioso durante mi periodo de prueba, sin embargo, el trato de los empleados fue muy cordial, te hacen sentir seguro y te explican cualquier duda que tengas. Me gusta trabajar aquí, lo recomiendo.

Actualmente la empresa Agua Unika busca personas para el puesto Secretaria/administrativo/contable. ¿Alguien va a presentar su CV?
Agua Unika recientemente recluta para puestos de trabajo:
Secretaria/administrativo/contable (800 € al mes), Secretaria/administrativo/contable (800€ al mes)
Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Agua Unika , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Agua Unika. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 800 euros hasta 800 euros.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿En qué región opera Agua Unika?
La empresa opera en Madrid
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 2 veces.

Opiniones sobre Agua Unika en las redes sociales

Para aquellos interesados en lo que sucede en Agua Unika, acaban de publicar noticias

Combate los problemas de la piel con tu ducha diaria

El momento de la ducha es uno de los momentos más placenteros del día. Cada día nos duchamos con agua y jabón, ¿pero realmente lo estamos haciendo bien?, el agua que llega a nuestro hogar puede contener impurezas, metales pesados, restos de pesticidas … nuestra piel se nutre con todo esto y también reacciona. ¿Cómo […]

La entrada Combate los problemas de la piel con tu ducha diaria se publicó primero en AguaUnika.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Agua Unika y DUCHA CONFORT.

• El número de Agua Unika es B88015615, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Tanto Agua Unika como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones