Opiniones Aguafertic

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-04-30 20:05:43 con un promedio de 4 estrellas
Marien

¿Qué eventos Aguafertic tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Clau

Trabajo en los almacenes del Grupo Aguaconfort (Aguafertic S.L.) que está dedicado a la comercialización de equipos para riego, fontaneria, bombeo, tratamiento de aguas, piscinas, aire acondicionado y calefacción. Mis compañeros y yo colaboramos con el Dependiente y formamos un buen equipo de trabajo, he conseguido adquirir conocimientos y experiencia, el entorno laboral es bueno y seguro, recibió un trato cordial, tenemos estabilidad y los salarios son buenos.

GeorGe

En Aguafertic se realiza distribución y venta de maquinas de riego. Mi trabajo consiste en ser vendedor de los productos de la empresa y atender las solicitudes de los clientes. Acá el ambiente laboral es bueno y tengo la posibilidad de crecer dentro de la empresa y recibo un salario llamativo por mis labores.

Vicky

En lo particular me gusta el trabajo que tengo en esta empresa; es muy buena, pienso que son bastante acertados en dar con lo que te gusta hacer. Yo formo parte del equipo de organización y métodos y actualmente estamos en un proyecto para optimizar el uso de espacios, equipos y sistemas de registro.

Miren

Una empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector de Distribución y venta de maquinas de riego, y también están calificados y capacitados para ofrecer el mejor servicio en relación a la Instalaciones de fontanería y climatización. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales y se gana muy bien.

POL

Aguafertic dedicados a la distribución y venta de maquinas de riego.Es una empresa responsable y con un equipo de profesionales para ayudar en cualquier problema que se presente, con sus empleado trabaje como jefe de equipo ( buena paga y gran responsabilidad)

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Aguafertic. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Me gusta trabajar en esta empresa. La atención que brinda a sus empleados es eficaz y bien remunerada. Es un sitio muy bueno para mejorar tus expectat...