Aguardientes Y Licores Colungo

Calificación 4.4/5
VAL, s/n 22148 COLUNGO. (HUESCA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Aguardientes Y Licores Colungo

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aguardientes Y Licores Colungo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aguardientes Y Licores Colungo?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fue una experiencia fascinante haber trabajado en este lugar, en todo momento pude realizar mis tareas en el entorno laboral mas adecuado y pude coincidir con una plantilla maravillosa, de la misma manera recibí una buena paga.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa de dedica a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas y es excelente en todos los sentidos. Ser un empleado en ella implica mucho compañerismo y ganas de ayudar de ser mejor, me siento muy contenta con todos los beneficios que brindan.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aguardientes Y Licores Colungo
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Por lo general, existe un gran compañerismo entre los empleados, lo que facilita la jornada laboral, genial en todo recomendable.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Aguardientes Y Licores Colungopuedo comentar sobres esta gran organización de destilacion y rectificacion de bebidas alcohólicas, de verdad mi alegría es suprema por todas los beneficios que nos brindó esta compañía.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola os contare mi experiencia con la empresa Aguardientes Y Licores Colungo, la cual trabaje para ellos más de 3 años. El horario es cómodo la paga es realmente buena esta oportunidad de apuntar es única ya que muy pocas veces se requiere personal os invito a apuntar.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Aguardientes Y Licores Colungo?

Aguardientes Y Licores Colungo Preguntas frecuentes