Opiniones Aguas de lorca

¿Está satisfecho con la calidad del agua proporcionada por la Aguas de lorca?
¿El agua proporcionada por la Aguas de lorca es potable?

¿Qué quieres saber sobre Aguas de lorca?

Mercedes

Aunque tengo un horario ocupado vale mucho la pena cumplirlo, el sueldo me parece que es demasiado bueno como para tener indisciplina y ser impuntual, por el contrario siempre soy justo y pongo lo mejor de mí. La actividad principal que desempeñamos es la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos.

Sara

Empresa que brinda servicio de agua para todo tipo de usos, no es necesario ser un experto en el tema pero sí es importante contar con la disposición por aprender y colaborar en todo tipo de procesos que se llevan a cabo en la empresa.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Aguas de lorca, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Deja una opinión sobre Aguas de lorca

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aguas de lorca. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Aguas de lorca hay un sistema de bonificación:
Aguas de lorca es una empresa.
La dirección del sitio web es http://www.aguasdelorca.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: aguasdelorca@aguasdelorca.es, 968477110
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 1.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Aguas de lorca.
La empresa opera en Automotor

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Aguas de lorca?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Aguas de lorca?