Aguas de teror

Teror
Calificación 3.3/5

Opiniones Aguas de teror

3.3

¿Cuánto se gana de media en Aguas de teror? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aguas de teror?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Haber cuando cambiáis el formato de cristal toda la botella Liza que la pones en la nevera y como te descuides se te escapa de las manos al cogerla porque resbala haber si hacéis algo al respecto si no cambiaré de marca

Pablito

Vale pero si no te gusta la presentacion no es mas facil que cambies de marca? no creo que cambien toda la imagen solo porque a una persona no le gusta tomarla bien

Agua cristal embotellada del g
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Compro agua en cristal teror desde
hace 4 dias y me parece su sabor al agua del grifo desde e primer sorbo. Es más he tenido diarreas desde empezar a tomar este agua.

Amade

Va, pero es que es reclamable eso, se los has dicho para que mejoren el servicio?

Nosotros también tenemos diarreas nos están (eliminado por el administrador) descaraddos, pásate a Fonteide qué hay un gran acuífero debajo del Volcán y con muchos minerales y sirven a domicilio yo aquí tengo él número de teléfono de Los Cristianos busca él de tú zona por tú salud

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Se supone que ya no estamos en pandemia para que te deriven a una cita previa por telefono! Funcionarios/as sin ganas de trabajar!

Esmeralda

Y que problema tan grave teneis como para tener que hablar con alguien cara a cara? Cual problema tienes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 467 visitantes únicos

Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Es una empresa sin pedad y sin escrúpulos, se fallas dos facturas te corta la vida y ni le impota ni los niños ni los ancianos ni los animales solo le importa la pasta (dinero) aunque te estas muriendo por una miseria de factura de dos meses y le da igual el importe que sea 30 euro que 50 euro te corta el agua tanto a niños que ancianos, y cuento esto por experiencia, para ellos si fallas te matan de sed, menos mal que el agua viene del cielo si no sería peor, aun así después de matarte de sed te obligan a pagar 100 pavos a parte de las dos facturas que no puedes pagar,ojalá que dios les de un final de su vida el más doloroso y lento de su vida el que alla puesto esa norma.

Thiago

Oye pues que lamentable escucharlo... Pero también hay que entender que esas cuestiones suelen estar automatizadas por máquinas, ¿Has tratado de ponerte en contacto con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Por un gasto de 1 metro cúbico de agua pago trimestral, me han cobrado 75 €.Eso es normal?
Se podría tramitar una baja temporal?
Gracias.

Isabel

De verdad que no sabría decirte si es normal o no, no tengo mucha experiencia sobre ese tema... mi pregunta sería eso lo pagaste desde el principio que los contactaste o es desde ahorita que comenzaron a cobrarte eso?

asunp
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Desearía saber si es normal pagar 75€ por un gasto de 1 metro cubico de agua. pago trimestral.
gracias

Jazmín

No conoces a alguien que esté en la misma situación que tú? así podrías preguntarle si eso es normal o no.

Montilla forsiempre
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy mal en general. Cortes de agua en especial y facturas elevadas

Aldebaran

¿Que tanto suele durar un corte de agua?

Adrian

Pero facturas elevadas porque son caros o porque te suben el precio solo en el papel?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Si hablo.... numerosos cortes. Y el Ayuntamiento no creo que sea el culpable

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Al igual que muchos, reparto lamentable, incluso hablándole directamente al repartidor por WhatsApp a día de hoy han pasado 6 días desde que le pedí agua y nada, por no hablar de que la última vez tardo 4 días cuando al tercero ya me había artado de esperar ya sin agua y tuve que ir a comprar yo, no contento con eso cuando la trajo al siguiente día ni tocó timbre ni aviso a nadie ni llamó, yo por amable que le hable para al menos pagarle por Bizum porque no tendría ni que haberlo hecho. Que esa es otra, que en la web no haya precios es una vergüenza por vuestra parte, no saber cuanto te van a cobrar porque los repartidores ni factura te dan ni mi3rdas en vinagre, desde luego que si puedo evitar compraros lo haré.

es verdad lo q dice

Inar

¿Os pasó lo mismo con el reparto de agua?¿el algo frecuente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No estoy de acuerdo, el personal se vuelca en dar servicio con la mayor excelencia posible

Hartz

En su caso como le han procedido con las entregas? llaman antes de ir a realizar la entrega?

Meizon
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Deberían cambiar la garrafa blancas por otro formato

Jard

Se ha cambiado hace años. Hay plástico transparente desde hace años, formatos de 5 y 8 litros.

Youssef

¿Y que tal la calidad? ¿sigue siendo la misma excelente calidad de siempre?

Alejandro Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En mi opinión aguas de Teror es una empresa magnífica en la que fabrican un producto maravilloso y con un sabor alucinante

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Aguas de Teror es una empresa la cual se dedica a la preparación, envasado y comercialización de aguas minerales; tengo entendido que la empresa ofrece excelentes cursos de envasado para novatos y los capacita como es debido para el trabajo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Aguas de teror se dedica a la preparación, envasado y comercialización de aguas minerales de la marca aguas del teror y fuenteror. Alguien que trabaje allí me puede decir que tal los beneficios que ofrecen? Esta empresa llamó mi atención mientras buscaba empleo por internet, me parece excelente lo que ofrecen, encajo con el perfil así que sin perder tiempo envié mi CV

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Aguas de teror es una compañía reconocida que especializa en desarrollar la actividad de envasado de agua mineral natural, para aplicar en esta empresa en un cargo de Vendedor, además de su formación y experiencia de al menos 2 años, se requieren capacidades de escucha, comunicación eficaz, proactividad y confianza. Creo que hasta ahora no hay tantos candidatos para este puesto.

Viccccccmeka
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Agua muy buena con buen sabor no quiero otras

joseph

¿Realmente su agua es tan distinta de las otras?

rodrigo

¿y cómo es el precio al por mayor?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

AGUAS DE ALBACETE, compañía la cual se dedica a la captación, depuración y suministro de agua, ofrece una amplia gama de empleos, debido a su naturaleza versátil, la compañía requiere a especialistas de las distintas fases del tratamiento de agua; además de ofrecer capacitación y apoyo a aquellos empleados que no posean tanta experiencia con miras a contratarlos de manera permanente.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Aguas de teror es una empresa que se fundó en 1992 y tiene como objeto social la fabricación o producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Este lugar cuenta con más de 400 empleados y la mayoría todos reciben excelentes beneficios sociales, como por ejemplo, seguro médico y cheques de guardería. En esta compañía se crece!

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Con responsabilidad puedo recomendar como lugar de trabajo esta empresa, viene siendo un lugar conveniente para ampliar habilidades profesionales, en parte los jefes son participantes en la motivación del personal, muy satisfecha trabajando en su departamento administrativo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Aunque tengo un horario ocupado vale mucho la pena cumplirlo, el sueldo me parece que es demasiado bueno como para tener indisciplina y ser impuntual, por el contrario siempre soy justo y pongo lo mejor de mí. La actividad principal que desempeñamos es la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Empresa responsable con gran atención a sus trabajadores. Aguas De Albacete ofrece muchas oportunidades para el crecimiento profesional. Jefes cordiales y justos. De las mejores empresas especializadas en la gestión del ciclo integral del agua en Albacete. Recomendados.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aguas De Cieza
Captación, depuración y distribución de agua. Sin duda fue el mejor trabajo de tendero que tuve. Siempre fui bien recibido, aprendí a hacer gran parte de la organización , aprendí a tener más postura, excelente servicio, ( administrativo )

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Aguas de Lucena en el area de mantenimiento, es una empresa que exige experiencia laboral previa, sin embargo, es una gran empresa en la cual el equipo de trabajo esta conformado por expertos en el area para brindar un servicio de calidad de los cuales se puede aprender muchísimo, me siento muy satisfecho en este trabajo pues me permite aportar algo a mi comunidad.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como jefe de proyectos en esta empresa, todo ha sido genial. Cuento con un gran ambiente laboral, cómodo y grato, ademas del buen sueldo y las bonificaciones que mantienen mi estabilidad económica equilibrada. Jornada a tiempo completo,y un equipo de trabajo excelente.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aguas De Valladolid
Gran ambiente de trabajo, excelente trato, salarios según convenio y muy buena formación, es una empresa dedicada la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, soy jefe de proyectos y estoy muy contenta por ser parte de la empresa y de mi desarrollo.

¿Qué quieres saber sobre Aguas de teror?

Aguas de teror Preguntas frecuentes