AGUAS DEL ALMANZORA

Pulpí
Ingeniería urbana

Opiniones AGUAS DEL ALMANZORA

¿AGUAS DEL ALMANZORA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AGUAS DEL ALMANZORA?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Aguas Del Almanzora es una planta de tratamiento de agua. El ritmo de trabajo en esta empresa es variado y depende de la concurrencia de las personas. El horario laboral es toda la semana, desde las 7 hs hasta las 23 hs.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Aguas del Almanzora Sociedad Anónima es una empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de aguas para núcleos urbanos. Su sede principal está en Huercal-Overa, Almería. Es un gran sitio. Tiene un entorno de trabajo realmente disfrutable. Los directivos se esfuerzan en asegurar que todos los empleados estén siempre felices y cómodos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Aguas Del Almanzora
Captación, depuración y distribución de agua. Aprendí a desenvolverme mas y también a relacionarme mucho mas fluido con las personas, lo que mas me gusto fue tener un buen desempeño ya que el trabajo me gustaba mucho trabajar en distribución.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una de las empresas que tiene uno de los mejores tratamientos de agua, su función principal es brindar este servicio a ubicaciones urbanas, lo cual abarca un gran mercado que requiere de mayor personal en distintas zonas de trabajo, pero todas con el mismo valor e importancia.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Aguas del Almanzora se dedica a la captación, depuración y distribución de agua para regadío y núcleos urbanos. Todas las personas que trabajan en Aguas del Almanzora deben actuar según la premisa, que harán que su organización sea reconocida por la alta calidad de los servicios que presta y por hacerlo de una manera respetuosa con el medio ambiente. Es por ello que sus perfiles más demandados se encuentran: profesionales especialistas en el área de ingeniería hidráulica, civil, medio ambiente, entre otros.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa AGUAS DEL ALMANZORA beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

AGUAS DEL ALMANZORA Preguntas frecuentes