AGUAS DEL MARQUESADO

León
Calificación 2.8/5

Opiniones AGUAS DEL MARQUESADO

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AGUAS DEL MARQUESADO?

¿Qué quieres saber sobre AGUAS DEL MARQUESADO?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Aguas Del Marquesado
Comercialización de agua mineral y su Embotellado. El mejor lugar en el que he trabajado hasta ahora. La cultura es muy solidaria y propicia para el aprendizaje. Lugar donde puede explorar y ver qué roles y responsabilidades diferentes en la Organización tiene para ofrecer.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aguas Del Marquesado
Muy positiva. Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, es una emrpesa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotellada y como operaria me ha ido genial.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Aguas Del Marquesado
Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos en el área de operario de fabricación, muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Aguas Del Marquesado se dedica a la comercialización de agua mineral y su embotellado; Esta empresa en ideal para trabajar, ya que les brinda a sus colaboradores excelentes oportunidades de crecimiento y de desarrollo dentro de la empresa, además de buenos salarios y trabajar junto a profesionales.Se encuentra ubicada en Calle las Carrizas, 92, san Andrés del Rabanedo, 24191 , Leon.
No pierdas la oportunidad de trabajar en este increíble lugar.

¿AGUAS DEL MARQUESADO acepta exclusivamente gente con experiencia previa en el rubro de producción?

Algunos empleados satisfechos comentan que merece la pena trasladarse a León para trabajar en producción. ¿Será verdad?

Si has trabajado en AGUAS DEL MARQUESADO añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

AGUAS DEL MARQUESADO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enólogo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AGUAS DEL MARQUESADO. Buscan un Enólogo.

AGUAS DEL MARQUESADO Preguntas frecuentes